La placa base MEG Z690 UNIFY redefine el rendimiento informático con su chipset Z690 de última generación y tecnología DDR5, ofreciendo velocidades excepcionales. Su diseño minimalista y elegante, sin RGB intrusivo, proporciona un aspecto sofisticado. Con conectividad avanzada, gestión térmica eficiente y compatibilidad con procesadores potentes, la MEG Z690 UNIFY es la elección perfecta para entusiastas y creadores que buscan un equilibrio entre potencia y estilo en su sistema.
PLACAS BASE
INTEL SERIE Z690
Procesadores
INTEL CORE GEN 12
- Los procesadores para sobremesas de 12ª Gen Intel Core redefinen el rendimiento de la arquitecutra x86. Presentamos la nueva arquitectura híbrida de rendimiento, que combina Performance-cores con Efficient-cores para elevar los juegos, la productividad y la creación. Disfruta de las últimas innovaciones de la plataforma, como la compatibilidad con PCIe 5.0 y la memoria DDR5.
- Combinando una tecnología innovadora y una gran fiabilidad, están preparados para superar los límites de una plataforma extrema. Toma el control total de la temperatura, libera el máximo rendimiento y disfruta de una experiencia de juego inmersiva con las placas base de la Serie 600 de MSI.
ESCUDO IO PREINSTALADO
Con el escudo IO preinstalado, hace que su proceso de instalación sea más fácil y seguro. El diseño pendiente de patente protege sus puertos IO y también evita daños por descargas electrostáticas, lo que hace que su placa base sea una base sólida para juegos.
MEMORIA DDR5
Un gran paso en la mejora del rendimiento de DDR con la memoria DDR5 más reciente. Combinado con el proceso de soldadura SMT dedicado y la tecnología MSI Memory Boost, MEG Z690 UNIFY está listo para ofrecer el rendimiento de memoria de clase mundial.
Aún no hay reseñas.