La placa base Z590 GAMING X utiliza un diseño de alimentación de CPU digital de 12 + 1 fases que incluye tanto el controlador PWM digital como DrMOS. Estos controladores 100% digitales y conectores de alimentación de CPU de 8 + 4 clavijas sólidas adicionales ofrecen una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base con mayor consumo de energía y sensibles a la energía, lo que permite a los entusiastas obtener el máximo rendimiento absoluto de la nueva CPU Intel de 11a generación.
DISEÑO DE ENERGÍA DIRECTA
RENDIMIENTO
Con componentes de la mejor calidad y la capacidad de diseño de I + D de GIGABYTE, la Z590 GAMING es una verdadera bestia entre las placas base.
SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA
Z590 GAMING X utiliza un diseño térmico totalmente cubierto de alto rendimiento con disipadores de calor MOSFET de alta cobertura y una almohadilla térmica gruesa, que proporciona el mejor rendimiento de enfriamiento MOSFET para entusiastas, overclockers y jugadores.
Procesadores Intel® Core™ de 11ª generación. Proporcionando un rendimiento superior donde más lo necesitas.
Da el siguiente salto evolutivo con la arquitectura híbrida de rendimiento de los procesadores Intel Core de 11ª generación. Obtén el rendimiento que necesitas donde lo necesitas, seas jugador, creador, streamer o usuario diario. Sea lo que sea lo que te guste, hazlo más, cuando quieras.
Rendimiento superior cuando lo necesitas. Trabajando en varias tareas simultáneamente como siempre has querido.
Procesadores Intel® Core™ de 11ª generación: una generación como ninguna otra antes. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E). Y eso significa gozar de rendimiento en el mundo real, un resultado escalado intuitivamente para adaptarse a cualquier cosa que estés haciendo
Aumenta tu juego y luego algunos
Consigue el mejor rendimiento del mundo en juegos para que puedas crear sin compromiso. La arquitectura híbrida de rendimiento de Intel lo hace posible con hasta ocho núcleos de rendimiento y hasta ocho núcleos eficientes.
Obtén un rendimiento superior donde más te importa
Transmite, navega, edita, chatea por vídeo o simplemente dedícate a tu negocio desde casa. Hagas lo que hagas, confía en los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación para obtener el aumento de rendimiento que necesitas donde más lo necesites.
Alfonso Cabezas Flores (propietario verificado) –
Excelente relación calidad precio.
Con un I7 11700f, tardó varios minutos en detectar la memoria ram la primera vez (después de encender brevemente el led de status-cpu, se detuvo largo tiempo con el led status-dram iluminado, para volver a encender de nuevo el led status-cpu seguido del led status-dram, y así varias veces. Creí que tenía un problema con la memoria pero luego arrancó perfectamente y pasó el memtest sin problemas)
Alfonso Cabezas Flores –