Nuestra tecnología de firmware avanzada patentada NASware ™ 3.0 puede proporcionar una integración perfecta, una potente protección de datos y un rendimiento óptimo para los sistemas NAS que se ejecutan bajo una gran demanda. La tecnología avanzada de NASware 3.0 viene incorporada en cada disco duro WD Red ™ Pro, lo que puede mejorar el rendimiento del almacenamiento al mejorar la compatibilidad, la integración, la capacidad de actualización y la confiabilidad.
Optimizado para sistemas NAS, nuestro algoritmo único equilibra el rendimiento y la confiabilidad en entornos NAS y RAID. En resumen, las unidades WD Red ™ Pro son una de las unidades más compatibles en sistemas NAS.
Protección contra golpes de la bahía NAS más grande
La unidad WD Red ™ Pro está equipada con un sensor de vibración de varios ejes que puede detectar automáticamente vibraciones sutiles y tiene tecnología de altura de vuelo dinámica que puede ajustar cada función de lectura y escritura para compensar y proteger los datos. Esta combinación de tecnologías protege aún más las unidades en entornos NAS más grandes de 24 bahías y ayuda a mejorar la confiabilidad de las unidades de disco duro.
3D Active Balance Plus
Nuestra tecnología mejorada de control de equilibrio de doble plano mejora significativamente el rendimiento y la confiabilidad de la unidad en general. Un disco duro mal equilibrado puede provocar vibraciones y ruidos excesivos en un sistema de varias unidades, acortar la vida útil del disco duro y reducir el rendimiento con el tiempo.
Prevención de recuperación de errores
Las unidades WD Red ™ Pro están diseñadas específicamente para entornos RAID y NAS, como parte de la tecnología NASware ™ 3.0, equipadas con controles de recuperación de errores para ayudar a reducir las fallas de unidades en aplicaciones RAID. Prueba de disco extendida El entorno NAS con hasta 24 bahías impone mayores demandas a los discos duros y aumenta la vibración y el calor. Esta es la razón por la que cada unidad WD Red ™ Pro tiene una prueba de envejecimiento del ciclo térmico extendido en la fábricación para ayudar a garantizar que cada unidad se pruebe para un funcionamiento prolongado y confiable.
Mayor período de garantía
Los discos duros WD Red ™ Pro tienen una garantía limitada de 5 años, lo que le brinda más tranquilidad
Desktop Drive y WD Red ™ Pro
Utilice discos WD Red ™ Pro en su NAS y elija una unidad especialmente diseñada para el NAS. La unidad tiene una variedad de funciones para ayudar a guardar datos y mantener un rendimiento óptimo. Al elegir un disco duro para el NAS, tenga en cuenta los siguientes factores:
- Compatibilidad: a diferencia de las unidades de escritorio, estas unidades se prueban específicamente para que sean compatibles con los sistemas NAS para un rendimiento óptimo.
- Fiabilidad: en los entornos NAS o RAID las unidades siempre están en linea de forma muy activa y las unidades de escritorio no suelen diseñarse ni probarse en esas condiciones, como las unidades WD Red ™ Pro.
- Control de recuperación de errores: los discos duros WD Red ™ Pro NAS están especialmente diseñados con control de recuperación de errores RAID para ayudar a reducir las fallas en el sistema NAS.
- Protección contra ruidos y vibraciones: cuando se diseñan para un funcionamiento autónomo, las unidades de sobremesa suelen tener poca o ninguna protección contra el ruido y las vibraciones que existen en los sistemas de varias unidades. Las unidades WD Red ™ Pro están diseñadas para prosperar en un entorno de sistema NAS de varias bahías.
Bernat Bosch Adrogué (propietario verificado) –
Funcionan muy bien
Bernat Bosch Adrogué –