BenQ Zowie XL2746S
Tecnología DyAc⁺: una sensación diferente en los barridos
DyAc™ consigue que acciones trepidantes de los juegos, como los barridos, se vean menos borrosas. Esto permite a los jugadores ver más claramente la posición del punto de mira y los lugares de impacto, lo que puede contribuir a controlar el retroceso. DyAc⁺ se basa en esta misma tecnología y, merced a la optimización del panel, proporciona a los jugadores más opciones en acciones como el control de barridos.
Frecuencia de refresco nativa de 240 Hz: evolución de la suavidad
Capta hasta el más mínimo movimiento y disfruta de un juego más fluido gracias al monitor de ZOWIE con frecuencia de refresco nativa de 240 Hz, que garantiza en todo momento una visión perfecta de las transiciones más drásticas y vertiginosas (asegúrate de que el rendimiento de tu PC sea el adecuado para gozar completamente de los 240 Hz).
Escudo: ayuda a concentrarse en el juego
El escudo es la mejor forma de concentrarse en el juego. Su ángulo ajustable y su diseño desmontable permiten que el escudo se adapte a diversos ambientes según las preferencias. Concéntrate solo en ganar.
Detecta a los enemigos ocultos
No vuelvas a caer víctima de algún cobarde emboscado en una esquina oscura. Black eQualizer aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes. También puedes usarlo para afinar tu balance de negro favorito en condiciones de escaso brillo para mayor comodidad de visualización.
Optimizar la precisión en el juego
Color Vibrance brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido y mejora el etalonaje. Con los veinte niveles de configuración de Color Vibrance, puedes disfrutar de requisitos específicos de visualización y preferencias para todo tipo de juegos.
Personaliza los ángulos de visión
El soporte regulable en altura se puede mover con un solo dedo, lo que te permite gozar de tu ángulo de visión óptimo y así aumentar tu comodidad.
Accede fácilmente a la configuración para diferentes escenarios
Para que puedas personalizar el XL con diferentes escenarios de uso, el S-Switch te facilita acceder al menú del monitor, cambiar entre los modos guardados y alternar rápidamente entre los dispositivos conectados. S-Switch te facilita acceder a tu configuración de pantalla predilecta para los modelos seleccionados al permitirte guardar y transferir tres perfiles con diseño sin controladores dentro del mismo modelo.
Modos de juego para una experiencia mejorada
Todo juego tiene su configuración óptima. Hemos equipado todos los monitores de la serie XL con diferentes configuraciones. Puedes pasar fácilmente a estos modos de juego con solo tocar una tecla de acceso directo.
Minimiza las distracciones visuales
La concentración es un factor clave en los e-sports. El marco del LCD de la serie XL ha sido especialmente diseñado para reducir la reflexión de la luz en la pantalla y así ayudarte a concentrarte en el juego
Aún no hay reseñas.