Western Digital Microsite

WESTERN DIGITAL

Western Digital es una compañía global y diversa con unos valores firmes y el objetivo de innovar y llevar la iniciativa en el ámbito de la transformación de los datos. Crear el mejor entorno para los empleados es la clave del éxito de nuestro negocio. La calidad de los productos, la excelencia de la atención al cliente y nuestras soluciones líderes en el sector son posibles gracias a una cultura inclusiva, proactiva y lo suficientemente atrevida como para imaginar todas las posibilidades que ofrecen los datos.

NUESTRA GENTE, NUESTRA CULTURA, NUESTRO LUGAR DE TRABAJO

Somos un líder fiable. Le ofrecemos la sensación de seguridad que necesita para poder vivir la vida al máximo. Estamos aquí para ayudarle a sacar el mayor provecho de su tecnología y enseñarle el “cómo” y el “por qué”. Y a la vez que ofrecemos asesoramiento, también sabemos escuchar, compartir, divertirnos y mantenernos en contacto.

EL MAYOR ESTÁNDAR EN ALMACENAMIENTO

Amplíe la capacidad de almacenamiento de su ordenador con los discos WD Blue, diseñados especialmente para ordenadores de sobremesa y todo en uno con diversas capacidades de almacenamiento.

Mejore el rendimiento de su ordenador
Aumente el rendimiento y el almacenamiento de su ordenador de sobremesa al combinar su disco duro con un SSD para incrementar la velocidad de acceso a los datos y un disco WD Blue de hasta 6 TB para tener más capacidad de almacenamiento.

Planear de cara al futuro
Con una mejor tecnología, surgen mayores necesidades de almacenamiento. Las cámaras digitales que graban vídeos en ultra alta definición con una resolución de 4K y 30 fotogramas por segundo requieren una gran cantidad de almacenamiento. Manejar todo ese contenido multimedia se hace en un instante con nuestra unidad de 6 TB.

Confíe en WD
Con una fiabilidad legendaria, cada disco WD Blue está diseñado, probado y fabricado para ofrecer una duración máxima. Además, incluye una garantía limitada de 2 años.

Compra discos duros WD Blue

TRABAJE DURO. JUEGUE DURO. GUARDE MUCHO MÁS.

Los discos duros WD Black se han diseñado para usuarios de ordenadores de sobremesa y usuarios avanzados que demandan rendimiento, con múltiples opciones de actualización disponibles.

Para creativos y aficionados
Los discos WD Black ofrecen un excelente rendimiento para almacenar grandes archivos multimedia de fotos, vídeos y aplicaciones.

Para los jugadores
Optimizado para el rendimiento y perfecto para el juego. Los discos WD Black ofrecen grandes capacidades para guardar su creciente colección de videojuegos.

Más garantía
Todos los discos WD Black cuentan con una garantía limitada de 5 años líder del sector.

Compra discos duros WD Black

EL MEJOR DISCO PARA NAS

Hay un disco WD Red para cada sistema NAS compatible, que le ayudará a cubrir sus necesidades de almacenamiento de datos. Con discos de hasta 10 TB, WD Red ofrece una amplia gama de soluciones para los clientes que quieren crear una solución de almacenamiento NAS de alto rendimiento. Creado para sistemas NAS de 1 a 8 compartimentos, WD Red tiene la capacidad de almacenar sus valiosos datos en una unidad eficiente. Con WD Red, está preparado para cualquier tarea.

El disco para NAS
Los discos para ordenadores de sobremesa no suelen estar probados ni diseñados para los rigores de un sistema NAS. Elija el disco adecuado para su NAS con una gama de prestaciones que le ayudarán a proteger sus datos y a asegurar un rendimiento óptimo.

Creado para ser compatible con NAS
Los discos WD Red con tecnología NASware 3.0 se han creado para equilibrar el rendimiento y la fiabilidad en entornos NAS y RAID.

Evite el sobrecalentamiento
Los entornos de NAS o RAID que están siempre en funcionamiento alcanzan altas temperaturas. Los discos WD Red están concebidos para funcionar de forma silenciosa y sin calentamiento a la vez que ofrecen una compatibilidad óptima en entornos exigentes que funcionan las 24 horas, los siete días de la semana.

Compra discos duros WD Red

ALMACENAMIENTO DEFINITIVO PARA ESTAR PROTEGIDO

Creados para sistemas de seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida, 24 horas, todos los días. Los discos WD Purple cuentan con una carga de trabajo de hasta 180 TB/año , admiten hasta 64 cámaras y están optimizados para sistemas de videovigilancia.

El disco adecuado para el trabajo
Los discos WD Purple han sido ideados específicamente para las demandas extremas de los sistemas de videovigilancia que funcionan las 24 horas, todos los días, y alcanzan altas temperaturas.

Un rendimiento en el que puede confiar
Fabricado por un líder mundial en la industria del almacenamiento, WD Purple se ha ideado para la reproducción de vídeos de alta calidad cuando más los necesita.

Amplíe su visión hasta 64 cámaras
Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

Compra discos duros WD Purple

INVIERTA EN GOLD

Con hasta diez veces la capacidad de carga de trabajo de los discos para ordenadores de sobremesa, los discos duros WD Gold™ están diseñados para proporcionar características de fiabilidad, capacidad, ahorro de energía y rendimiento de clase empresarial.

Alta carga de trabajo
Los discos duros WD Gold están diseñados para aceptar cargas de trabajo de hasta 550 TB anuales, lo que significa una de las mayores capacidades para un disco duro de 3,5 pulgadas y proporciona un rendimiento fiable en cualquier entorno de almacenamiento.

Almacenamiento de clase empresarial de confianza
Con un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 2,5 millones de horas, los discos duros WD Gold proporcionan fiabilidad y durabilidad para un funcionamiento ininterrumpido (las 24 horas, todos los días) en los entornos de almacenamiento más exigentes y están respaldados por una garantía limitada de 5 años.

Tecnología HelioSeal™
Presente en más de 15 millones de discos duros Western Digital™ comercializados, la tecnología HelioSeal™ permite grandes configuraciones de almacenamiento con mayores capacidades y menos turbulencias. Y ahora, con su diseño de cuarta generación, la tecnología HelioSeal está probada y demostrada para proporcionar una alta capacidad, fiabilidad y eficiencia energética en las que puede confiar.

Compra discos duros WD Gold

AMPLÍE LAS POSIBILIDADES DE SU SISTEMA CON NUEVO SSDS DE WD

Listo para sus necesidades informáticas de alto rendimiento, los SSD WD ofrecen un almacenamiento optimizado con una velocidad increíblemente rápida y una fiabilidad líder.

Multitarea maximizada
Optimizados para trabajar en multitarea, los SSD WD Blue pueden ejecutar simultáneamente y con facilidad varias aplicaciones exigentes.

Alta capacidad con una fiabilidad mejorada
El SSD WD Blue 3D NAND SATA utiliza la tecnología 3D NAND no solo para ofrecer capacidades superiores (hasta 2 TB) a las de anteriores generaciones de SSD WD Blue, sino que también ayuda a reducir la interferencia celda a celda para mejorar la fiabilidad.

Menos consumo. Más diversión.
Los SSD WD Green son de los discos que menos energía consumen del sector. Y cuando consume menos energía, su ordenador portátil funciona más tiempo.

Compra unidades SSD WD

LO MEJOR DE SSD Y HDD: UN HÍBRIDO QUE PUEDE AUMENTAR EL RENDIMIENTO GENERAL

Las unidades híbridas de estado sólido (SSHD, por su sigla en inglés) WD Blue combinan en un mismo dispositivo la rápida tecnología flash NAND de los discos de estado sólido (SSD) con la gran capacidad de almacenamiento de los discos duros (HDD).

Velocidad
Más rápido que los discos duros de 5.400 r. p. m. tradicionales.

Valor
Rendimiento de SSD con gran capacidad de almacenamiento que reduce significativamente el precio, si se compara con SSD independientes.

Capacidad
Una única unidad de disco SSHD WD Blue ofrece una solución integral optimizada con una gran capacidad de almacenamiento HDD en un único dispositivo.

Compra unidades SSHD WD

UN NUEVO ESTADO DE ALMACENAMIENTO

My Passport SSD es un disco de almacenamiento portátil con transferencias ultrarrápidas. La protección mediante contraseña con el cifrado por hardware ayuda a mantener sus contenidos a salvo. Es fácil de usar y resistente a los golpes, con un diseño compacto, elegante y duradero.

Ultrarrápido
My Passport SSD es el disco My Passport más rápido hasta la fecha, con velocidades de hasta 515 MB/s (con el puerto USB Tipo C) para transferir datos de forma veloz. Su velocidad ofrece un gran rendimiento para ejecutar máquinas virtuales en su ordenador.

Cifrado por hardware
Almacene cada vez más contenido en el My Passport SSD para liberar el limitado espacio de almacenamiento interno. Puede configurar una contraseña para mantenerlo protegido gracias al cifrado por hardware AES de 256 bits integrado con el software WD Security.

Tecnología avanzada
My Passport SSD está fabricado para Mac o Windows y es compatible con los puertos USB Tipo C y Tipo A. Listo para utilizar con USB Tipo C y alcanzar velocidades de hasta 515 MB/s. También está listo para utilizar con USB 3.1 Gen 2 y es compatible con USB 3.0, USB 2.0 y USB-A.

Compra discos duros externos WD My Passport SSD

ALMACENAMIENTO CON UN ESTILO BRILLANTE

El disco My Passport™ Ultra ofrece un almacenamiento portátil seguro en un diseño que combina acabados metálicos y mates a la perfección para crear un estilo sofisticado. Con espacio suficiente para almacenar todo el contenido que más le gusta, el software WD Backup™ y la protección mediante contraseña le ayudan a mantener todos sus recuerdos sanos y salvos. Es fácil de usar; solo tiene que conectarlo y empezar a realizar copias de seguridad.

Diseño brillante
El disco My Passport™ Ultra combina acabados metálicos y mates para crear un estilo sofisticado. Además, su diseño brillante cabe sin problemas en la palma de la mano, el bolsillo o la cartera para que pueda llevar con facilidad su contenido preferido a donde quiera que vaya.

Importación desde redes sociales y servicios de almacenamiento en la nube
El software WD Discovery™ incluido se conecta a las redes sociales y los servicios de almacenamiento en la nube más populares, como Facebook, Instagram, Dropbox y Google Drive™. Importe sus fotos, vídeos y documentos al disco My Passport Ultra para salvaguardar su presencia en la red.

Haga copias de seguridad automáticamente
El disco My Passport Ultra incluye el software WD Backup™ para asegurarse de no perder sus fotos, vídeos, canciones y documentos. Adáptelo a su horario. Elija la hora y la frecuencia para realizar copias de seguridad automáticas de los archivos importantes de su sistema en el disco.

Compra discos duros externos WD My Passport SSD

ALMACENAMIENTO PORTÁTIL ATRACTIVO Y DE CONFIANZA. DISEÑO RENOVADO.

El disco portátil My Passport puede guardar con fiabilidad la enorme cantidad de fotografías, vídeos y música que le encantan. Está disponible en varios colores divertidos y vibrantes, con un estilo elegante que se ajusta cómodamente a su mano, de modo que puede llevar su preciado contenido allá donde vaya.

Copia de seguridad automática
Realice copias de seguridad automáticas de las fotos, vídeos, música y documentos de su sistema en el disco My Passport con el software WD Backup incluido. Adáptelo a su horario. Solo tiene que seleccionar la hora y la frecuencia.

Protección mediante contraseña
El cifrado de hardware AES de 256 bits incorporado, junto con el software WD Security, le ayudan a mantener la privacidad y seguridad de su contenido. Añada fácilmente un mensaje de “Devuélvalo si lo encuentra” al solicitar la contraseña por si pierde su disco My Passport. Incluso grandes mentes como la suya pueden olvidar algo accidentalmente.

La fiabilidad de WD
WD fabrica discos de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. Y respondemos por la fiabilidad del disco My Passport con una garantía limitada de 3 años.

Compra discos duros externos WD My Passport

JUEGUE MÁS. BORRE MENOS.

Conecte este disco eficaz y portátil para añadir inmediatamente capacidad de almacenamiento y mejore la experiencia de juego de su Xbox One™, Xbox 360® u ordenador.

Más zombis con los que pelear
El disco My Passport X es la manera perfecta de almacenar y ampliar su experiencia de juego.

Juegue en cualquier lugar
Lleve sus juegos donde quiera, siempre que tenga acceso a Internet y su cuenta en línea de Xbox Live.

¡Máximo rendimiento!
Es como darle a su personaje favorito más fuerza y velocidad; juegue a una velocidad de vértigo gracias a la velocidad de USB 3.0.

Compra discos duros externos WD My Passport X

SENCILLO DISCO DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL PARA CONECTAR Y USAR

El disco de almacenamiento portátil WD Elements™ SE ofrece gran capacidad para llevar, velocidades rápidas de transferencia de datos y conectividad universal con dispositivos USB 2.0 y USB 3.0. Este disco pequeño y ligero proporciona hasta 4 TB de almacenamiento con la calidad y fiabilidad propias de WD.

Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0
Obtenga compatibilidad con ordenadores USB 3.0 y USB 2.0 en este único disco.

Mejore el rendimiento de su ordenador
Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se puede ralentizar. No borre archivos. Libere espacio en el disco duro interno transfiriendo archivos a su disco de almacenamiento portátil WD Elements SE y vuelva a disfrutar de su ordenador portátil.

Calidad WD por dentro y por fuera
El disco de almacenamiento portátil WD Elements™ SE con carcasa se ha diseñado para cumplir los exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo de WD con el fin de ayudar a proteger los datos que son importantes para usted.

Compra discos duros externos WD Elements SE

SIMPLE, RÁPIDO Y PORTÁTIL

Almacenamiento fiable, fácil de utilizar y de alta capacidad.

Gran capacidad en un elegante diseño
Con hasta 4 TB de capacidad y un diseño ligero, este disco es el compañero ideal para los usuarios que viajan.

Alimentado por USB 3.0
La conexión USB 3.0 significa que puede alimentar el disco sin tener que llevar consigo un aparatoso cable.

La simplicidad de conectar y usar
Listo para funcionar en un ordenador Windows® — conéctese al puerto USB para añadir capacidad de almacenamiento instantáneamente.

Compra discos duros externos WD Elements Portable

ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO DESDE CUALQUIER LUGAR

Mantenga sus contenidos multimedia a salvo en un único lugar con este dispositivo de almacenamiento en red (NAS) de alto rendimiento y acceda y transmita de una manera segura desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Almacenamiento en red centralizado
Organice toda su colección de contenidos multimedia, fotos y archivos en una ubicación de red central.

Acceda desde cualquier lugar
Guarde, acceda y transmita su contenido en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet con la aplicación móvil My Cloud o el acceso web MyCloud.com.

Sólida protección de los datos
Múltiples opciones de RAID y copia de seguridad para ayudarle a proteger todos sus valiosos contenidos multimedia, fotos y archivos importantes.

Compra NAS EX2

TENGA A SALVO SUS CONTENIDOS Y ARCHIVOS MULTIMEDIA EN UN SOLO SITIO

Guarde todas sus fotos, vídeos, música y otros archivos valiosos en esta solución NAS de alto rendimiento y lista para usar que ofrece acceso seguro en cualquier lugar con conexión a internet.

Transmisión más rápida y de mayor calidad
El eficaz procesador Marvell ARMADA 388 de dos núcleos a 1,6 GHz y la memoria DDR3 de 2 GB le proporcionan velocidades de transferencia ultrarrápidas de 114 MB/s de subida y 108 MB/s de bajada para una excelente transmisión de contenidos multimedia.

Acceda desde cualquier lugar
Guarde, acceda y transmita su contenido en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet con la aplicación móvil My Cloud o el acceso web MyCloud.com.

Sólida protección de los datos
Múltiples opciones de RAID y copia de seguridad para ayudarle a proteger todos sus valiosos contenidos multimedia, fotos y archivos importantes.

Compra NAS EX4100