WD Black SN750 y WD Blue SN500

WD | Sube de nivel con el rendimiento de los SSD NVMe

Western Digital Corporation (abreviado WD) es un fabricante mundial de discos duros, con una larga historia en la industria electrónica, es un fabricante de circuitos integrados y de productos de almacenamiento, actualmente es el primer fabricante de discos duros del mundo.

WD Black

WD BLACK SN750 NVMe™ SSD ofrece un rendimiento espectacular a los aficionados a los juegos y el hardware que estén pensando en montar o mejorar un ordenador. WD BLACK SN750 NVMe SSD está disponible en capacidades de hasta 2 TB y compite con algunos de los mejores discos del mercado para ofrecer una ventaja competitiva.

CM

WD Blue

El SSD WD Blue SN500 NVMe™ triplica el rendimiento de los SSD SATA de alta gama gracias a una solución NVMe superior diseñada para ordenadores estándar y de alto rendimiento. El SSD WD Blue SN500 NVMe ofrece a distribuidores, integradores de sistemas y consumidores una solución de almacenamiento NVMe fiable para crear su próximo ordenador. El SSD WD Blue SN500 NVMe, disponible en las capacidades de 250 GB y 500 GB en el formato M.2 2280, aportará a su ordenador la potencia adicional que necesita.