Tarjeta gráfica AMD Radeon RX serie 5600 | AMD

La mejor tarjeta gráfica para juegos a 1080p

Ultraasombrosa. Ultrarrendidora. Vive la mejor experiencia de juego con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX serie 5600.

EL ADN DE LOS JUEGOS EXTREMOS

La tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 5600 XT está diseñada para ofrecer la experiencia de juego a 1080p definitiva. Sube los ajustes para obtener una mayor fidelidad y aumenta el rendimiento en juegos para alcanzar unas tasas de refresco más altas y unos tiempos de respuesta ultrarrápidos. Consigue toda la potencia de la aclamada arquitectura RDNA, en la que se basa el avanzado proceso tecnológico de 7 nm de AMD, además de la memoria GDDR6 de alta velocidad y compatibilidad con PCI® Express 4.0, para disfrutar de una experiencia de juego a 1080p definitiva y con gran capacidad de respuesta.

LA FIDELIDAD EN TUS JUEGOS, ACELERADA

La tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 5600 XT ofrece una alta fidelidad en juegos para disfrutar de explosiones, físicas y efectos de iluminación inmersivos. La arquitectura RDNA fue desarrollada para mejorar enormemente características como Fidelity FX, Radeon™ Image Sharpening3 e Integer Display Scaling6 y disfrutar del máximo rendimiento y una experiencia de juego llena de belleza.

Radeon™ Image Sharpening

Radeon Image Sharpening combina la nitidez adaptada al contraste con el upscaling por GPU para ofrecer unas imágenes más definidas y detalladas sin afectar prácticamente al rendimiento.3 Ahora compatible con DirectX® 9, 11 y 12.

Integer Display Scaling

Juega a juegos clásicos y vuelve a vivir una experiencia retro gracias al escalado de las imágenes en pantalla de un píxel a cuatro píxeles (o más) para disfrutar de una increíble experiencia visual en tus juegos vintage.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO CON UNA GRAN CAPACIDAD DE RESPUESTA

Radeon™ Boost5 proporciona un rendimiento y una fluidez adicional cuando se detecta un movimiento rápido en la entrada del ratón reduciendo dinámicamente la resolución de todo el fotograma, lo que permite unas tasas de refresco más altas sin que la calidad se vea afectada de manera perceptible.

Radeon™ Anti-Lag

Radeon™ Anti-Lag Radeon™ Anti-Lag7 ayuda minimizar el tiempo transcurrido entre el momento en que un jugador pulsa una tecla o mueve el ratón y la aparición de la respuesta correspondiente en la pantalla. Radeon Anti-Lag puede incrementar las tasas de respuesta hasta en 1,4 veces a una tasa de refresco determinada. Se trata de una característica imprescindible para cualquier jugador o practicante de eSports. Ahora compatible con DirectX® 9, 11, 12 y Vulkan®.

«Cuando cada fotograma cuenta y cada clic es vital, contar con Radeon Anti-Lag para mejorar enormemente los tiempos de respuesta es algo obvio y totalmente necesario para los jugadores de élite.»

Tim «Nemesis» Lipovšek
League of Legends

Tecnología AMD Radeon FreeSync™

Lleva tu experiencia de juego a un nuevo nivel con unos tiempos de respuesta más altos. Características como la tecnología AMD FreeSync™1, Radeon™ Anti-Lag4 y Radeon™ Boost5 ofrecen una experiencia de juego sin parones ni desgarro y con gran capacidad de respuesta.