Nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1650

16: EL NUEVO SUPERCARGADOR

GEFORCE GTX™ 1660 Ti, 1660 y 1650

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX Serie 16 se diseñaron con el revolucionario rendimiento de gráficos de la premiada arquitectura NVIDIA Turing. Una GPU Serie 16 es el supercargador para los juegos más populares de la actualidad e incluso más rápido con los títulos modernos.  Pásate a un mejor gaming con GeForce GTX.

SOMBREADORES
DE TURING

Los sombreadores de Turing, que cuentan con ejecución simultánea de operaciones de enteros y punto flotante, tecnología de sombreado adaptable y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de memoria caché que su predecesor, permiten disfrutar de un aumento sorprendente del rendimiento en los juegos de hoy en día. Obtén 1,4 veces más eficiencia energética con relación a la generación previa para una experiencia de gaming más rápida, más ventilada y más silenciosa que se beneficia de las características gráficas avanzadas de Turing.

RENDIMIENTO
INCREÍBLE

La serie 16 de GTX ofrece una mejora de dos veces respecto a la serie 9 en tus juegos favoritos y es 1,5 veces más rápida que la generación anterior. Las GTX 1660 y GTX 1660 Ti proporcionan la mejor relación calidad-precio y las mejores frecuencias de imagen para jugar a 1080p, mientras que la GTX 1650 es la mejor opción para disfrutar de juegos a 60 FPS con toda la experiencia de GeForce Experience. Gana tus partidas Battle Royale con la GTX 1660 Ti o consigue la GTX 1650 para disfrutar de juegos hasta 10 veces más rápidos en comparación con el uso de gráficos integrados.

RETRANSMITE
TU PARTIDA

Consigue un rendimiento y una calidad de imagen asombrosos mientras retransmites en Twitch o YouTube. Los codificadores de hardware dedicados de las GTX 1660 Ti y 1660 proporcionan un rendimiento un 15 % más eficiente con respecto a tarjetas gráficas de la generación anterior y están optimizados para su uso con Open Broadcaster Software (OBS).

GEFORCE EXPERIENCE

Captura y comparte vídeos, pantallas y transmisiones con amigos. Mantén los controladores de GeForce actualizados y optimiza la configuración del juego. GeForce Experience™ te permite hacer todo esto. Es el compañero imprescindible para tu tarjeta gráfica GeForce.

NVIDIA ANSEL

Este potente modo fotográfico te permite realizar fotografías de nivel profesional de tus juegos como nunca antes. Ahora, puedes capturar y compartir tus imágenes de partidas más brillantes en superresolución, 360 grados, HDR y fotografías estéreo. 

MÁS CREACIÓN,
MENOS ESPERA

La potencia de la GPU dedicada acelera las aplicaciones creativas que usas todos los días. Combinado con los controladores Creator Ready de NVIDIA, obtendrás el mejor rendimiento y fiabilidad para impulsar tu creatividad. Nosotros nos encargaremos de la tecnología para que tú puedas centrarte en tu pasión, la creación.

TIENDA NVIDIA GEFORCE GTX

TARJETAS GRÁFICAS GTX 1650

TARJETAS GRÁFICAS GTX 1660 / GTX 1660 Ti

ORDENADORES ILIFE

PORTÁTILES