Bundle Nvidia Geforce Face Your Demons

ENFRENTA TUS DEMONIOS

PAQUETE DE JUEGOS PARA PC: LLÉVATE 4 JUEGOS CON UNA SELECCIÓN DE GEFORCE RTX™ SERIE 30*

Enfréntate a fuerzas sobrenaturales letales en Ghostwire: Tokyo, una invasión demoníaca en DOOM Eternal y el oscuro señor del infierno en DOOM Eternal: The Ancient Gods mejoraron con el rendimiento acelerado por IA de NVIDIA DLSS y un impresionante trazado de rayos, con tecnología de NVIDIA GeForce RTX serie 30.
* Por tiempo limitado, llévate Ghostwire: Tokyo, DOOM Eternal, DOOM Eternal Year One Pass (incluye DOOM Eternal: The Ancient Gods Part One & Part Two y BATTLEMODE) con la compra de un ordenador de sobremesa, un portátil o una GPU GeForce RTX 3090 Ti, 3090, 3080 Ti, 3080, incluidos en la promoción.

* Un código por persona. Se aplican términos y condiciones. Podrás solicitar tu código a través de nuestro formulario donde se te explicara los pasos a seguir. Entra Aquí

Sube de nivel tu experiencia de juego con
GeForce RTX serie 30

GHOSTWIRE: TOKYO

Explora la bella visión encantada de Tango en Tokyo con el trazado de rayos y los visuales de la más alta calidad. Salva a la ciudad de los espíritus malvados con la potencia mejorada por IA de NVIDIA DLSS, lo que ofrece un rendimiento hasta 2 veces más rápido.

DOOM ETERNAL

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Conviértete en el Slayer y detén la destrucción final de la humanidad en DOOM Eternal, mejorado con el trazado de rayos y la potencia de IA de NVIDIA DLSS para obtener el máximo rendimiento.

DOOM ETERNAL YEAR ONE PASS

Negaste a los dioses y despertaste un mal ancestral. Ahora debes reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona. Tu guerra contra el infierno termina en DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One & Part Two.

ORDENADORES DE SOBREMESA

PORTÁTILES

TARJETAS GRÁFICAS

FINOS, LIGEROS Y SILENCIOSOS CON TECNOLOGÍAS DLSS

PORTÁTILES LIGEROS

GeForce ofrece los portátiles de alto rendimiento más finos y ligeros del mundo, con tecnologías Max-Q, una opción imprescindible para estudiantes en cualquier lugar. Hay muchos diseños de menos de 20 mm y menos de 4 libras.

MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA

La tecnología NVIDIA Optimus® y Battery Boost trabajan mano a mano para prolongar la duración de la batería si estás trabajando o jugando.

SILENCIOSOS

Los portátiles no deberían ser una distracción. Tu portátil conectado funciona de forma mucho más silenciosa con el algoritmo impulsado por IA de WhisperMode 2.0. Elige el nivel de sonido que quieras y obtén la mejor acústica y rendimiento posibles.

TRAZADO DE RAYOS INMERSIVO

Los núcleos RT de segunda generación dedicados permiten un trazado de rayos rápido, para los gráficos más realistas e inmersivos. El trazado de rayos simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real de calidad cinematográfica hasta para los juegos más intensos a nivel visual.

IMPULSO DE IA DE DLSS

NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotograma con Tensor Cores dedicados en las GPU GeForce RTX™. DLSS ofrece un espacio para aumentar la configuración y la resolución del juego para una experiencia visual increíble.

LATENCIA BAJA DE REFLEX

NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta. Adquiere objetivos más rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema. Reflex es la última ventaja competitiva.

COMPRA GEFORCE RTX SERIE 30

ACELERA TUS ESTUDIOS

TERMINA LAS TAREAS DE CLASE MÁS RÁPIDO

Los portátiles GeForce proporcionan aceleración por GPU para las principales aplicaciones utilizadas en ingeniería, informática, ciencia de datos y economía. Esto se traduce en renderizado interactivo y en tiempo real para diseños y simulaciones de componentes complejos, soluciones más rápidas para el procesamiento de imágenes y procesamiento de señales, y la capacidad de desarrollar modelos de inteligencia artificial y ciencia de datos más grandes y precisos. La aceleración por GPU significa que puedes completar tu trabajo más rápido, pasando más tiempo aprendiendo y menos tiempo esperando.

MEJOR APRENDIZAJE REMOTO CON IA

La aplicación NVIDIA Broadcast utiliza inteligencia artificial para mejorar el aprendizaje remoto. La eliminación de ruido de audio y eco de sala facilita la escucha y la participación en conferencias en línea. El fondo virtual, el encuadre automático y la eliminación de ruido de vídeo llevan la cámara web al siguiente nivel. Utiliza la aplicación para ser más profesional al ofrecer presentaciones, colaborar con partners de laboratorio o trabajar con grupos de estudio.