ENFRENTA TUS DEMONIOS
PAQUETE DE JUEGOS PARA PC: LLÉVATE 4 JUEGOS CON UNA SELECCIÓN DE GEFORCE RTX™ SERIE 30*
Enfréntate a fuerzas sobrenaturales letales en Ghostwire: Tokyo, una invasión demoníaca en DOOM Eternal y el oscuro señor del infierno en DOOM Eternal: The Ancient Gods mejoraron con el rendimiento acelerado por IA de NVIDIA DLSS y un impresionante trazado de rayos, con tecnología de NVIDIA GeForce RTX serie 30.
* Por tiempo limitado, llévate Ghostwire: Tokyo, DOOM Eternal, DOOM Eternal Year One Pass (incluye DOOM Eternal: The Ancient Gods Part One & Part Two y BATTLEMODE) con la compra de un ordenador de sobremesa, un portátil o una GPU GeForce RTX 3090 Ti, 3090, 3080 Ti, 3080, incluidos en la promoción.
* Un código por persona. Se aplican términos y condiciones. Podrás solicitar tu código a través de nuestro formulario donde se te explicara los pasos a seguir. Entra Aquí
Sube de nivel tu experiencia de juego con
GeForce RTX serie 30
GHOSTWIRE: TOKYO
Explora la bella visión encantada de Tango en Tokyo con el trazado de rayos y los visuales de la más alta calidad. Salva a la ciudad de los espíritus malvados con la potencia mejorada por IA de NVIDIA DLSS, lo que ofrece un rendimiento hasta 2 veces más rápido.
DOOM ETERNAL
Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Conviértete en el Slayer y detén la destrucción final de la humanidad en DOOM Eternal, mejorado con el trazado de rayos y la potencia de IA de NVIDIA DLSS para obtener el máximo rendimiento.
DOOM ETERNAL YEAR ONE PASS
Negaste a los dioses y despertaste un mal ancestral. Ahora debes reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona. Tu guerra contra el infierno termina en DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One & Part Two.