¡Elige entre The Outer Worlds y Borderlands 3 o ambos con procesadores AMD Ryzen!

AMD - Equipado para ganar | Consigue Borderlands 3 o The Outer Worlds
AMD - Equipado para ganar | Consigue Borderlands 3 o The Outer Worlds
AMD - Equipado para ganar | Consigue Borderlands 3 o The Outer Worlds

Cuando vayas en busca de un botín o estés salvando la futura frontera de la galaxia, asegúrate de estar equipado para ganar con los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 3000. Con el rendimiento de élite del AMD Ryzen™ 9 y Ryzen™ 7, puedes acumular un mayor botín en Borderlands 3 y hacerte con un Comunicador Echo de AMD incluido en el juego o viajar a los mundos de The Outer Worlds y acabar con cualquier alienígena que se cruce en tu camino. Disfruta de un rendimiento ganador con los procesadores Ryzen™ de la serie 3000, los procesadores para ordenadores de sobremesa más avanzados del mundo.1

Xbox Game Pass para PC*

Gears 5 ya está aquí y es más grande que nunca. Cinco apasionantes modos. Una experiencia épica. Empieza a jugar hoy mismo a Gears 5 con Xbox Game Pass para PC* comprando un procesador AMD Ryzen seleccionado.

Con Xbox Game Pass para PC, tendrás acceso ilimitado a más de 100 juegos para PC de alta calidad en Windows 10*, disponibles para descargar y jugar con una fidelidad total. Microsoft seguirá añadiendo más títulos diferentes a la biblioteca, incluyendo nuevos juegos de Xbox Game Studios y de conocidos desarrolladores y estudios de juegos para PC el mismo día en que se lancen los juegos. ¡Juega hoy mismo a Gears 5, además de un sinfín de juegos de alta calidad para PC!

AMD - Equipado para ganar | Consigue Borderlands 3 o The Outer Worlds
AMD - Equipado para ganar | Consigue Borderlands 3 o The Outer Worlds

Procesadores AMD Ryzen™ incluidos en la promoción

Procesadores AMD Ryzen The Outer Worlds Borderlands 3
(incluye artículo incluido en el juego)
3 meses de Xbox Game
Pass para PC*
AMD Ryzen™ 9 de la serie 3000 Consigue ambos juegos (2 juegos)
AMD Ryzen™ 7 3800X Consigue ambos juegos (2 juegos)
AMD Ryzen™ 7 3700X 1 juego a elegir
AMD Ryzen™ 5 3600X 1 juego a elegir
AMD Ryzen™ 7 2700X 1 juego a elegir
AMD Ryzen™ 7 2700 1 juego a elegir
AMD Ryzen™ 5 3600 n/a
AMD Ryzen™ 5 3400G n/a
AMD Ryzen™ 5 de la serie 2000 n/a

Tarjetas gráficas AMD Radeon™ incluidas en la promoción

Gráficas AMD Radeon Borderlands 3
(incluye artículo incluido en el juego)
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
(incluye artículo incluido en el juego)
3 meses de Xbox Game
Pass para PC*
AMD Radeon RX 5700 XT 1 juego a elegir
AMD Radeon RX 5700 1 juego a elegir
AMD Radeon RX 590 1 juego a elegir
AMD Radeon RX 580 1 juego a elegir
AMD Radeon RX 570 1 juego a elegir
AMD Radeon VII n/a
AMD Radeon RX VEGA n/a
AMD Radeon RX 560 n/a

AMD Ryzen™ de la serie 3000: los
procesadores para ordenadores de
sobremesa más avanzados del
mundo¹

Velocidades más altas. Más memoria. Mayor ancho de banda.2 Los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 3000 no están diseñados simplemente para rendir, están diseñados para ganar gracias a una alta tasa de refresco, unas bajas temperaturas, hasta 16 núcleos y compatibilidad con DirectX® 12. Ahora puedes disfrutar de un rendimiento fluido y rápido en los juegos más exigentes, desde unos competitivos 1080p a una resolución 4K de ultracalidad.

AMD Ryzen™ 9: rendimiento extremo
para jugadores de élite

Una experiencia de juegos de élite con los procesadores AMD Ryzen™ 9. Están construidos con hasta 16 núcleos, 32 hilos de procesamiento y GameCache de 72 MB, y establecen un nuevo estándar para los procesadores de alto rendimiento. Además, los procesadores para juegos más potentes del mundo3 están totalmente desbloqueados, para que hagas overclocking como quieras4. Cada procesador Ryzen™ 9 3900X incluye el Wraith Prism, el refrigerador iluminado premium de AMD con control del color de los LED.

AMD Ryzen™ 7: juegos a nivel de
competición

Juega con ventaja con los procesadores AMD Ryzen™ 7. Con 8 núcleos, 16 hilos de procesamiento y GameCache de 36 MB, el Ryzen 7 ofrece a los verdaderos entusiastas del PC un diseño perfectamente equilibrado. La AMD GameCache de los procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación ofrece hasta un 21 % de rendimiento en juegos5.