Dale a tu próximo PC toda la potencia de la galardonada tecnología de procesamiento «Zen» de AMD y las tecnologías de gráficos de Radeon™. El nuevo procesador AMD Athlon™ combina ambas para proporcionar un rendimiento rápido y fiable que responde a las necesidades de cada día.
El procesador para ordenadores de sobremesa de 16 núcleos más potente del mundo
Diseñado para inspirar a jugadores, streamers y creadores, y darles todo el poder. El procesador Ryzen™ 9 3950X de AMD no solo rinde: está diseñado para ganar. El procesador para ordenadores de sobremesa más avanzado del mundo, controlado por la arquitectura «Zen 2» de 7 nm, difumina la línea entre el rendimiento de élite en juegos y la creación de contenidos profesionales. AMD ofrece ahora 16 núcleos y 32 hilos con el nuevo AMD Ryzen 9 3950X, preparado para crear, jugar y hacer frente a todo lo que quieras echarle.
Un rendimiento definitivo
Velocidades más altas, más memoria y mayor ancho de banda que la anterior generación. Los procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación con el núcleo «Zen 2» de 7 nm establecen el estándar para un alto rendimiento: tecnología de fabricación exclusiva, una tasa de transferencia efectiva en un chip histórica y un rendimiento general en juegos revolucionario. Los procesadores Ryzen™ de tercera generación de AMD han sido diseñados desde un principio con esta filosofía: romper las expectativas y establecer un nuevo estándar para procesadores para juegos de alto rendimiento. Y eso es exactamente lo que hacen.
¿Necesitas un PC para todos los días que esté preparado para el futuro?
Usar un PC es mucho más satisfactorio si lo has hecho tú mismo. Cuando eliges los procesadores AMD Athlon™, sabes que tu PC va a durarte mucho tiempo. Los procesadores AMD Athlon™ utilizan la plataforma escalable AM4 de AMD, para que puedas actualizar fácilmente tu PC sin tener que comprar una placa base nueva.