MSI 10th Generation Gaming Laptops

El más adaptable al cambio es el que sobrevive y evoluciona. Elige el espíritu del dragón y evoluciona con los últimos portátiles de MSI Gaming equipados con procesadores Intel® Core ™ i9 de 10a generación (Comet Lake H) y las últimas tarjetas gráficos GeForce® RTX diseñados para jugadores con estilo. Dirígete el primero a la Nueva Generación.

GT Titan Series

¿QUIÉN NECESITA UN SOBREMESA?

La serie GT es el modelo insignia extremo diseñado para superar los límites de lo que podría ser un equipo portátil gaming. Construido con un procesador overclockable, gráficos de primera línea y características de vanguardia. Esta serie aprovecha su robusto factor de forma para maximizar el enfriamiento y el rendimiento. Esta es la definición de un asesino de ordenadores de sobremesa.

Lo sentimos! Nuestros Lifings nos han informado que actualmente no han encontrado productos que coincidan con esta categoría.

GS Stealth Series

ULTRA STEALTH GAMING

La serie GS es la combinación de movilidad, rendimiento y clase. Está repleto de un rendimiento de alta gama dentro de un chasis de perfil bajo, delgado y liviano. La duración prolongada de la batería te permite jugar allá donde vayas.

GE Raider Series

NACIDO DE LA SANGRE DEL DRAGÓN

La serie GE nació para jugadores entusiastas. Ya sea que estés en una LAN u otros eventos, la serie GE seguramente llamará la atención. Además de ofrecer el máximo rendimiento, es la primera serie en presentar efectos de iluminación RGB en su chasis.

GP y GL Leopard Series

PERFECTO PARA CUALQUIERA

Las series GP y GL ofrecen las principales funciones de juego de los modelos de gama alta, pero con una amplia gama de configuraciones. Creado para el rendimiento en cualquier nivel de juego.

GF Thin Series

DISEÑO Y RENDIMIENTO

La serie GF aporta movilidad y estética de diseño para que sea más accesible que nunca. Con su diseño delgado y liviano, no tiene que elegir entre valor y diseño.