La comodidad al jugar Dejar un comentario

Si una de tus aficiones favoritas son los juegos , para disfrutar de una buena experiencia delante del ordenador, es esencial disponer de un buen ratón , un buen teclado , una buena alfombrilla y también de un buen monitor para no cansar la vista, pero una de las herramientas más imprescindible es la silla, teniendo en cuenta la cantidad de horas que nos podemos pasar jugando, realizar una inversión en una silla gamer, nos evitará padecer de dolores de espalda, contracturas en el cuello y en la zona lumbar y nuestro cuerpo nos lo agradecerá, disfrutando así de un mayor confort.

¿Qué debemos saber y tener en cuenta a la hora de comprar una silla gamer?

Uno de los puntos fundamentales a tener en cuenta a la hora de escoger una silla gamer es fijarnos en que nos permita apoyar la cabeza y que no sea una silla muy rígida.
En el mercado actual las sillas de oficina que podemos encontrar en cualquier tienda de muebles, casi todas tienen el respaldo corto.
El asiento de la silla ha de ser regular y nivelado, es decir, no tener bultos o formas demasiado exageradas para sentirnos realmente cómodos a la hora de apoyar nuestros glúteos en ella y aconsejable que disponga de un cojín para la zona lumbar y otro para la zona cervical.
También ha de disponer de reposabrazos y a poder ser regulables en altura, algo indispensable para no cargar los hombros.

¿Y del precio?

Al leer la palabra Gamer, lo relacionamos con productos que pueden escaparse de nuestros presupuestos, pero a día de hoy encontramos fabricantes que se adaptan a nuestros bolsillos cómo son Mars Gaming, ajustando los precios de sus productos sin perder calidad, y para los gamers más exigentes DXRacer siendo ésta última más agresiva en estética y con un material de más alta calidad. Cómo he comentado antes de la mano del fabricante de periféricos Mars Gaming , encontramos unas de las sillas gaming más económicas del mercado sin perder calidad de producto. Éste modelo equipa reposa cabezas acolchado, inclinación y altura regulables y apoya brazos. El tipo de material que utiliza es poliuretano.
Otra de las marcas que está dando fuerte es Drift, una empresa española que se ha lanzado al mundo de las sillas gaming ofreciendo un producto de calidad con un acabado un poco más deportivo y utilizando material sintético. Las sillas de éste fabricante rondan los 200 €.

DXRacer es el fabricante que ha iniciado la tendencia de las sillas gamer y la marca con mayor variedad de sillas. Es verdad que también es la marca más cara, pero indudablemente es la marca que ofrece las mejores sillas gaming del mercado.

¿ Y tú, ya tienes tu silla gamer? Si no es así te invitamos a que le des un vistazo a nuestra  selección de sillas en el siguiente enlace: http://bit.ly/1NzSmVB

Deja un comentario