Glorious PC Gaming Race

Ratones

Ideado por una comunidad de apasionados Gamers, y desarrollado por un equipo que solo acepta la perfección, los ratones de Glorious PC Gaming Race elevarán tu juego a alturas inimaginables. Diseñados para la velocidad, el control y la comodidad: incorporamos un conjunto completo de características ultra premium en un marco ambidiestro increíblemente ligero. Bienvenido al siguiente nivel de juegos competitivos de deportes electrónicos. Elige tu modelo y prepárate para el triunfo.

Model O / Model O- / Model D / Model D-

Model O-

Teclados

Los Gamers pueden construir un teclado totalmente a su gusto, Glorious nos ofrece el primer teclado mecánico del mundo que cuenta con interruptores y Keycaps intercambiables según las preferencias del usuario. Su estructura de aluminio pulido y su retroiluminación LED de diversos colores está revolucionando el mercado de teclados mecánicos, brindando a los usuarios el control total sin necesidad de experiencia técnica.

Tamaños del teclado: Full Size / Ten Key Less / Compact
Tipos de Switches: Cherry / Gateron / Kailh
Idioma Layout: ES / UK / DE / PT / FR / HU / NO / CH

Tipos de Switches

Idiomas (Layout)

Alfombrillas

Glorious nos ofrece la alfombrilla más grande del mundo como es la 3XL Extended (61x122cm) además de una gran variedad de tamaños y colores. Estas alfombrillas tienen una superficie especial que proporciona una combinación única de velocidad y control que la hace ideal para cualquier situación; Desde jugar a juegos como Counter Strike, hasta diseño gráfico. Todas las alfombrillas también tienen bordes cosidos, que evitan que la alfombrilla se deshilache, lo que aumenta en gran medida su estética y vida útil. Gracias a su construcción de alta calidad, estas alfombrillas también son lavables a máquina.

Alfombrillas / Reposamuñecas

Accesorios

Glorious nos ofrece diferentes accesorios y recambios propios de la marca americana. El Glorious Mouse Bungee está equipado con un brazo ajustable que le permite ajustar la altura del cable adecuada a su estilo de juego y volverse ultraportátil para cuando esté en movimiento. Los clips de goma también permiten asegurar fácilmente cualquier grosor de cable.

Surfers / Bungee / Trident