Portátiles para toda la familia

¡Portátiles ASUS para toda la familia!

Descubre la amplia gama de portátiles ASUS disponibles en LIFE Informàtica, pensados para cualquier tipo de entorno y trabajo y para cualquier miembro de la familia. ¡Busca el que más se adapte a tus necesidades y haz tu pedido o ven a verlos a nuestras tiendas de Barcelona!

Portátiles Zenbook

Rápido, fino y ligero

La gama Zenbook de ASUS hace gala de un diseño elegante y sofisticado y un acabado semejante al cristal que los diferencian del resto de portátiles. Además, son los portátiles más finos del mercado, equipados con gráfica dedicada de alto rendimiento que los dotan del rendimiento necesario para editar vídeos, fotografías, jugar y disfrutar de todo tipo de entretenimiento en las mejores condiciones posibles.

ASUS UX430UA-GV259T i5 8250 8GB 256GB W10 - Portátil
ASUS X540UB GQ063T i7 7500 8GB 256GB MX110 W10 - Portátil

Portátiles Domésticos

Rendimiento y ligereza

La Serie X54 de portátiles ASUS ofrece el mejor rendimiento informático en su clase tanto para entretenimiento como para trabajo. Equipados con una gráfica dedicada tanto para disfrutar de un entorno multimedia impecable y realismo en videojuegos, son las máquinas adecuadas para un ambiente doméstico o profesional.

Portátiles Gaming

Precisión sin concesiones

Equipados con gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 y procesadores Intel Core i7, los portátiles ASUS de la gama GL aportan un plus de rendimiento y estilo al sector de gaming. Disponible con pantallas de 15″ y 17″, los ASUS GL llevan la primera pantalla de hasta 144 Hz  rodeada de un marco ultrafino. El exclusivo sistema de refrigeración HyperCool Pro te permite aprovechar hasta la última gota de rendimiento de la gráfica y el procesador. Ofrecen una combinación imparable de rendimiento gráfico y una pantalla de alta velocidad en un diseño muy compacto.

ASUS GX701GX-EV007T i7 8750 24GB 512GB 2080 W10 - Portátil
Servicio_Tecnico_Lifing

¿No hemos respondido a tu pregunta?

Ponte en Contacto con nosotros si necesitas más información.