Ya sea que estés en la búsqueda de un portátil para tus tareas diarias o para potenciar tu productividad, aquí encontrarás el ordenador que necesitas. En un mundo donde la movilidad es esencial, rompemos barreras para que no te limites; lleva tu ordenador portátil a cualquier lugar. Aquí encontrarás para todas los propósitos, desde portátiles gaming, portátiles ligeros, portátiles profesionales. Además, disponemos modelos con CPU Intel o AMD para que puedas elegir el procesador que mejor se adapte a tus preferencias. Distribuidores oficiales de las marcas líderes del mercado, ASUS, MSI, GIGABYTE, Lenovo. Elige más que un portátil, el dispositivo esencial que te ayudara a alcanzar todos tus objetivos.

Mostrando 242 resultados

Mostrando 242 resultados

No te limites y llévate tu ordenador portátil a cualquier sitio. Aquí encontrarás todo tipo de ordenadores portátiles, para gaming, donde lo importante es el rendimiento de la tarjeta gráfica y un diseño cómodo y ergonómico para poder jugar durante muchas horas. La importancia del sistema de refrigeración se vuelve crucial, dado que estos dispositivos poseen una considerable potencia y requieren una eficiente disipación del calor.

Si eres de los que necesita un portátil ligero, te recomendamos un Ultrabook donde premia el poco peso y la elegancia, portátiles de 13″ hasta 15″ que pesan desde 1 Kg y una duración de batería hasta 12 horas. Incluso si eres diseñador gráfico podrás encontrar modelos ligeros con gráficas dedicadas, con procesadores Intel Core i5, i7 o i9. Al mismo tiempo encontrarás portátiles con procesadores Intel o AMD al mejor precio del mercado.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes: