DeepCool

Descubre la gama de productos DeepCool

Compra tus productos DeepCool

La calidad de los productos de DeepCool está garantizada por su riguroso proceso de fabricación y su capacidad de producción integral de varias categorías. Al optimizar continuamente el sistema y el proceso de fabricación con equipos avanzados de automatización, DeepCool mejoró grandemente la flexibilidad y la eficiencia de su línea de producción. Con su nivel de proceso de fabricación altamente competitivo, DeepCool es uno de los pocos fabricantes capaces de producir en masa refrigeradores líquidos AIO.

Cajas

Disipador

Refrigeración Líquida

¿Por qué elegir DeepCool?

Verde y Ecológico

Para proteger nuestro planeta y practicar el desarrollo sostenible, todas las instalaciones de fabricación de DeepCool cumplen con las normas de gestión medioambiental ISO14000. Desde 2006, DeepCool se compromete cada año a mantener las mejoras en la protección del medio ambiente, el ahorro de energía y la reducción del consumo.

Profesional

Desde 2008, la marca DeepCool se ha dedicado a la fabricación de soluciones de refrigeración térmica insistiendo en la innovación a través de la colaboración entre la industria y la universidad para mejorar continuamente la investigación y el desarrollo para satisfacer las necesidades de los clientes.

Innovador

DeepCool valora mucho la I+D de los productos y ha desarrollado conceptos innovadores de refrigeración de PC y diseño de chasis de PC. En la búsqueda de mejores avances tecnológicos, DeepCool ha obtenido varias patentes para mejorar el rendimiento del producto y optimizar el proceso de fabricación.

Alta Calidad

Las fábricas de DeepCool están certificadas cada año por el Sistema de Gestión de Calidad ISO. Para mantener una alta calidad del producto, solo adquirimos materias primas de alta calidad de proveedores de todo el mundo y llevamos un estricto control en cada etapa del manejo de materiales.