Corsair Gaming

Ratones

Los ratónes gaming de Corsair ofrecen una versatilidad para ganar las partidas con un diseño que se ajusta a cualquier agarre o mano, así como un sensores ultraprecisos.

KATE / HARPOON / M65 PRO / DARK CORE RGB / IRONCLAW

Teclados

Los incomparables teclados mecánico y ópticos para juegos de Corsair combinan un impresionante diseño de aluminio, iluminación RGB en cada tecla y con la mejor tecnología. Estos teclados gaming ofrecen un gran control y una gran capacidad de personalización, elementos esenciales para lograr la victoria.

K40 / K60 / K100 / K70 / K55 / K63

Auriculares

Los auriculares Corsair ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad y una comodidad continua gracias a las orejeras de espuma con memoria premium y una conectividad hiperrápida con tecnología SLIPSTREAM WIRELESS. Sumérgete en la acción con los mejores auriculares Corsair.

HS35 / HS50 / VOID / H60 / HS70

Alfombrillas

Los modelos de Corsair ofrecen la resistencia, el seguimiento y la precisión de las mejores alfombrillas del mercado. Combinan una superficie de microtextura de fricción baja con una amplia área de acción para ofrecer un seguimiento preciso al píxel sin importar el estilo de juego.

MM200 / MM300 / MM350 / MM800

Accesorios

Corsair nos ofrece diferentes accesorios. Un ejemplo son los soportes de auriculares para exhibir con orgullo tus auriculares, estos cuentan con una estructura de aluminio premium e iluminación RGB personalizable.

SOPORTE DE AURICULAR / AMBIENT LIGHT / ACCESORIOS