Consigue 2 juegos con tu AMD RX 6900

Lucha por la supervivencia en Resident Evil™ Village Standard PC Edition o derroca a un despiadado dictador, interpretado por el actor Giancarlo Esposito, en Far Cry® 6 Standard PC Edition. Además, lleva una gorra de béisbol exclusiva de AMD Radeon™ y una camiseta de AMD Ryzen™ incluidas en el juego en Far Cry® 6.

CONSIGUE UNA MEJORA ADICIONAL
DEL RENDIMIENTO EN JUEGOS

Consigue un 16% más de rendimiento en juegos de media en títulos seleccionados1 gracias a la tecnología AMD Smart Access Memory.2 Mejora el rendimiento de tu equipo al combinar un procesador de la serie AMD Ryzen™ 5000 con una tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon™ RX 6000 para disfrutar de una ventaja definitiva en tus juegos. La tecnología AMD Smart Access Memory también es compatible con procesadores de la serie AMD Ryzen™ 3000 seleccionados.

Procesadores

Tarjetas gráficas AMD Radeon™

EL MÁS RÁPIDO EN EL JUEGO

Los procesadores para ordenadores de sobremesa AMD Ryzen™ están equipados con altas velocidades de reloj, más memoria y más ancho de banda que nunca, para que puedas jugar en resoluciones que van de los 1080p a 4K Ultra y hacer streaming sin problemas. Ofrecen un rendimiento ganador con hasta 16 núcleos, 32 hilos, relojes de boost de hasta 4,9 GHz4 y hasta 72 MB de caché en procesadores seleccionados. Haz uso de tecnologías avanzadas de placas base, gráficos y almacenamiento con la tecnología PCIe® 4.0 y disfruta del equipo para juegos definitivo. 

EL RENDIMIENTO PARA DOMINAR TU JUEGO

Alcanza altas tasas de fotogramas y un nuevo nivel de inmersión con las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon™ RX 6000, con la revolucionaria arquitectura AMD RDNA™ 2. Disfruta de la experiencia de juego definitiva con hasta 16 GB de memoria GDDR6 y AMD Infinity Cache, que hace posibles unas tasas de refresco fluidas en resoluciones de 1080p a 4K.

Multiplica tu rendimiento con AMD FidelityFX Super Resolution5, que utiliza una tecnología de upscaling de última generación para ayudar a multiplicar tus tasas de fotogramas y ofrecer experiencias de juego de alta calidad y alta resolución sin necesidad de cambiar la tarjeta gráfica por una mejor.

Consigue compatibilidad con las últimas tecnologías visuales como DirectX® Raytracing (DXR) y AMD FidelityFX7, que permiten disfrutar de una gran riqueza de detalles y una experiencia de juego realista.

Mejora tu experiencia de juego con lo último en tecnología de pantallas, desde compatibilidad con HDMI™ 2.1 VRR hasta más de 1400 pantallas AMD FreeSync™ entre las que elegir.8

  1. Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD el 5 de febrero de 2021 en una CPU AMD Ryzen 9 5900X (3,70 GHz), 16 GB de DDR4-3200 MHz, con una tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT, 6800 XT y 6900 XT, una placa base Qogir AM4, Win10 Pro x64, con la tecnología AMD Smart Access Memory ACTIVADA frente al mismo equipo con la tecnología Smart Access Memory DESACTIVADA. RX-643
  2. a activación de la tecnología Smart Access Memory requiere una GPU de la serie AMD Radeon 6000, una CPU de la serie Ryzen 5000 o 3000 (excluyendo el Ryzen 5 3400G el Ryzen 3 3200G) y una placa base de la serie 500 con la última actualización de la BIOS. Para obtener más información y consultar los requisitos del sistema visita https://www.amd.com/en/technologies/smart-access-memory. GD-178
  3. Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD el 2/9/2020 basándose en el promedio de FPS de 40 juegos para PC a 1920×1080 con el present de calidad de imagen Alta utilizando un procesador AMD Ryzen™ 9 5900X frente a un Core i9-10900K. Los resultados pueden variar. R5K-002
  4. El boost máximo es la máxima frecuencia alcanzable por un solo núcleo del procesador que esté ejecutando una carga de trabajo monohilo por ráfagas. El boost máximo depende de diversos factores como, entre otros, la pasta térmica, la refrigeración del equipo, el diseño de la placa base y la BIOS, el controlador del conjunto de chips de AMD más reciente y las últimas actualizaciones del sistema operativo. Visita amd.com para obtener más información.
  5. AMD FidelityFX Super Resolution solo está disponible en juegos seleccionados y requiere la integración del desarrollador. Consulta la lista de juegos compatibles en https://www.amd.com/en/technologies/radeon-software-fidelityfx-super-resolution El uso de AMD FidelityFX Super Resolution depende de cada juego y es compatible con los siguientes productos AMD: las tarjetas gráficas de las series AMD Radeon™ RX 6000, RX 5000, RX 500 y RX Vega, RX 480, RX 470, RX 460 y todos los procesadores AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™, siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos del juego. AMD no ofrece soporte técnico o de garantía para la activación de AMD FidelityFX Super Resolution en las tarjetas gráficas de otros vendedores. GD-187.
  6. Pruebas realizadas por AMD el 9 de junio de 2021 en un equipo de pruebas compuesto por una CPU Ryzen 9 5900X, 16 GB de DDR4, una GPU Radeon RX 6900 XT con Radeon Software Adrenalin 21.6.1 beta en una versión prelanzamiento de Godfall con FSR activado a 4K Max con raytracing activado. El rendimiento puede variar. RS-381.
  7. Para más información, consulta https://www.amd.com/en/technologies/radeon-software-fidelityfx. GD-172
  8. La tecnología AMD FreeSync™ requiere gráficos AMD Radeon™ y una pantalla compatible con la tecnología FreeSync de acuerdo con las especificaciones de AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium requiere además LFC y una tasa de refresco de al menos 120 Hz a FHD mínimo. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro requiere además que la pantalla cumpla las pruebas de compatibilidad de AMD FreeSync Premium Pro. Visita www.amd.com/freesync para obtener más información. Confirma la compatibilidad con el fabricante de tu equipo antes de hacer la compra. GD-127

*Oferta solo disponible a través de los minoristas participantes y por tiempo limitado. Solo para mayores de 18 años. Una vez realizada la compra, debe instalarse el producto en el equipo desde el que se va a canjear el código de cupón. Esta oferta no tendrá validez donde esté prohibida por ley. Sujeto a residencia y otras limitaciones. Consulta todos los términos de la oferta en:*Oferta solo disponible a través de los minoristas participantes y por tiempo limitado. Solo para mayores de 18 años. Una vez realizada la compra, debe instalarse el producto en el equipo desde el que se va a canjear el código de cupón. Esta oferta no tendrá validez donde esté prohibida por ley. Sujeto a residencia y otras limitaciones. Consulta todos los términos de la oferta en: www.amdrewards.com/terms.

Far Cry® 6 Standard PC Edition (descarga digital) tiene la calificación ESRB «M» para audiencias maduras y PEGI 18 provisional. Resident Evil™ Village Standard PC Edition tiene la calificación ESRB «M» para audiencias maduras y PEGI 18. Es posible que incluya contenido no apropiado para niños. Consulta ESRB.org, PEGI.info o tu organización local de calificación de juegos.

© CAPCOM CO., LTD. 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Far Cry, Ubisoft y el logo Ubisoft son marcas comerciales registradas o sin registrar de Ubisoft Entertainment en EE.UU. y/o en otros países. Basado en Far Cry, de Crytek, dirigido por Cevat Yerli.

GODFALL™ Publicado y distribuido por Gearbox Publishing. Gearbox y el logotipo de Gearbox Software son marcas comerciales registradas y el logotipo de Gearbox Publishing es una marca registrada de Gearbox Enterprises, LLC. ©2020 Counterplay Games Inc. Todos los derechos reservados.

© 2021 IPerion, LLC y publicado y distribuido por 2K. Gearbox y Borderlands y los logotipos de Gearbox Software y Borderlands son marcas comerciales, utilizadas por cortesía de Gearbox Software, LLC. 2K y el logotipo de 2K son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Todos los derechos reservados.

©2021 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logo de la flecha de AMD, FreeSync, Ryzen, Radeon, RDNA y sus combinaciones son marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. DirectX es, o bien una marca registrada, o bien una marca comercial de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países. PCIe® es una marca comercial registrada de PCI-SIG Corporation. HDMI, el logo de HDMI y High-Definition Multimedia Interface son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing, LLC en Estados Unidos u otros países. Otros nombres de productos incluidos en esta publicación son solo para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

PID# 20681161-Fa