Mostrando 15 resultados

Mostrando 15 resultados

Antivirus

Compra tu antivirus al mejor precio desde 13,90 euros. Los mejores precios los 365 días del año. Busca y compara con cientos de marcas al instante.

¿Para qué funciona el antivirus?

Es fundamental para proteger tus dispositivos, ya sea Windows, Mac o incluso tu móvil. La compra de un antivirus te ayudará evitar, detectar y eliminar virus que puedan ocasionar un riesgo a tus dispositivos. Tendrás protección contra los troyanos, ransomware, phishing, spyware, además del robo de identidades.
En Life Informàtica te ofrecemos un amplio catálogo con las mejores marcas. Asegurándote tener todos tus dispositivos protegidos, contra cualquier riesgo.

¿Qué marcas son las mejores?

Entendemos que el precio es un factor importante a la hora de decidir la compra del antivirus, por ese motivo con nuestro sistema de filtro por precio podrás ajustarlo en función de tus necesidades. Queremos asegurarnos de que estés protegido sin tener que poner en riesgo tus dispositivos al mejor precio.

Marcas recomendadas

KASPERSKY: Incluye protección en tiempo real, protección antirrobo, un análisis de vulnerabilidad, protección en Internet y mucho más. ¡Es uno de los mejores sistemas de seguridad! Kaspersky Internet Security para Android está considerado como uno de la mejor protección.
Panda: Panda ha superado a todas las demás marcas en las pruebas de protección realizadas por AV-Comparatives desde principios de 2020.

Compara y ahorra con Life Informàtica. Encuentra el mejor precio garantizado. Tu tienda online de confianza.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes: