Assassin’s Creed Valhalla con procesadores AMD

Equipado para ganar

Llévate Assassin’s Creed® Valhalla al comprar procesadores AMD Ryzen™ seleccionados.*

Llévate Assassin’s Creed® Valhalla al comprar procesadores AMD Ryzen™ seleccionados.*

En Assassin’s Creed® Valhalla, eres Eivor, un feroz guerrero vikingo que ha sido educado para la batalla y la gloria. Equípate para ganar la lucha y obtener más riquezas para tu clan con el rendimiento de élite de los procesadores para ordenadores de sobremesa de la serie AMD Ryzen™ 3000.

Productos AMD incluidos en la promoción

>
Productos AMD Radeon Assassins
Procesadores para ordenadores de sobremesa
AMD Ryzen™ incluidos en la promoción
Assassin’s Creed® Valhalla
AMD Ryzen™ 9 3950X
AMD Ryzen™ 9 3900XT
AMD Ryzen™ 9 3900X
AMD Ryzen™ 7 3800XT
AMD Ryzen™ 7 3800X
AMD Ryzen™ 7 3700X

¡Llévate esta recompensa con Productos AMD!

Llévate el juego Assassin’s Creed® Valhalla

Un rendimiento definitivo

Velocidades más altas. Más memoria. Mayor ancho de banda1. Ahora puedes disfrutar de un rendimiento fluido e increíble en los juegos más exigentes, desde unos competitivos 1080p a una resolución 4K de ultracalidad. ¿Quieres superar los límites? Los procesadores AMD Ryzen™ 3000 cuentan ahora con velocidades de reloj de boost más altas1,2.

Una innovación extraordinaria

Los procesadores de la serie AMD Ryzen™ 3000 son líderes en el sector y están preparados para la primera conectividad PCIe® 4.0 del mundo3, para que puedas utilizar las tecnologías de placas base, gráficos y almacenamiento más avanzadas1

Tecnología sin rival

Hechos con la tecnología de fabricación más avanzada del mundo, los procesadores de la serie AMD Ryzen™ 3000 ofrecen un acceso más rápido a la memoria para permitir un alto rendimiento ininterrumpido en tus juegos, y mantienen tu equipo sorprendentemente frío y silencioso.