Análisis MSI R9 270 2GB Gaming Edition Dejar un comentario

La tarjeta gráfica R9 270 Gaming 2 GB de MSI es una de las tarjetas gráficas basadas en la última tecnología utilizada por el fabricante Advanced Micro Device™ ( AMD ) . Es una tarjeta que podemos situar en la gama media dedicada al gaming tal y cómo podemos ver en su embalaje.

Éste modelo se nos presenta en una caja de cartón de color negro con el logo de la marca MSI en la parte superior izquierda. En la parte superior derecha encontramos el logo de uno de los clubs  líder en deportes electrónicos más famosos a nivel internacional FNATIC junto al logotipo de MSI Gaming Series.

“Fnatic es una organización líder en deportes electrónicos, con los equipos profesionales de los juegos más populares, tales como: League of Legends, Dota 2, Battlefield 4.”

En la parte inferior izquierda vemos la estampa en letras rojas de OC Edition y  en la parte inferior derecha el logo de AMD Radeon.

En la parte posterior del embalaje podemos ver algunas de las principales características con una breve descripción de cada una de ellas. El APP Gaming , el diseño avanzado de refrigeración TWIN FORZR IV, los Class Military 4 ( en los cuáles trae Super Ferrite Chokes, y Capacitadores Sólidos de gran duración ) y el Experience Predator.

Las salidas que integra son : Display Port , un DVI-D un DVI-I y un conector HDMI bañado en oro. Pudiendo conectar hasta 3 monitores. Con la incorporación de la salida DVI-I da la opción de utilizar un adaptador de DVI a VGA  para aquellos usuarios que no dispongan de un monitor digital.

El color de la tarjeta gráfica es el mismo que utiliza MSI en las placas base Negro y Rojo , dándole así un tono agresivo bastante acertado.Encontrando en el centro de los 2 ventiladores el logo que caracteriza a ésta serie, el escudo rojo con el dragón plateado y la serio-grafía  gaming series en plateado en la parte posterior del escudo.

La interfaz de conexión a la placa base sigue siendo PCI-e 3.0 16x al igual que la mayoría de las tarjetas gráficas actuales, siendo retro compatible con el estándar 2.0.

La R9 270  admite  CrossFireX, que está diseñado para combinar dos tarjetas gráficas para aumentar el rendimiento gráfico.

Deja un comentario