Seagate Barracuda 1TB 3.5″ SATA – Disco Duro
Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.
Pendiente de reposición
Comprados juntos habitualmente
Basado en 3 reseñas
Agrega una reseña
Debes iniciar sesión para publicar una reseña.
Estas son opiniones 100% reales. Publicamos todas las opiniones recibidas, ya sean positivas o negativas, y solo filtramos aquellas que no estén relacionadas directamente con el producto o servicio ofrecido o bien no respeten nuestros Términos y Condiciones.
Preguntas y respuestas de los usuarios sobre este producto
No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.
juan miguel lozano rincon (propietario verificado) –
va genial
juan miguel lozano rincon –
Carlos (propietario verificado) –
Bien, conforme a lo esperado
Carlos –
Soporte LIFE Informatica –
Debes de habilitar el disco duro para que Windows lo reconozca. Primero de todo hay que darle formato, para ello haz clic derecho encima del icono de “Este equipo” y selecciona la opción “Administrar” del menú desplegable que se habrá abierto. Cuando se abra el Administrador de equipos, hacemos doble clic sobre la opción “Almacenamiento». De nuevo, doble clic sobre la opción “Administración de discos”. Ahora, hay que seleccionar la unidad nueva que hemos instalado que será reconocible porque el dibujo aparecerá como rayado, indicando que todavía no se puede emplear. En ese momento, da clic con el botón derecho y crea la nueva partición de la unidad con la opción “Nuevo volumen simple”. Puedes optar por dejarla toda entera o bien hacer particiones, indicando qué tamaño quieres que estas tengan y antes de finalizar, aplicar formato.
Si tienes dudas o no te ves capaz de realizar esta acción, tienes a tu disposición un chat, email y teléfono para ponerte en contacto con nuestro servicio técnico.
¡Saludos!
Soporte LIFE Informatica –
Aaron –
Muy, muy rápido y silencioso, y ambas características son vitales en un disco duro. Y además los barracuda son indestructibles y de muy buena calidad. Lo recomiendo sin dudar.
Aaron –