TRANQUILIDAD CON 24/7 CON MONITOREO DE CUALQUIER ENTORNO
La DCS-935L es una cámara de vigilancia que no requiere hardware o software especial, y puede funcionar de forma independiente, incluso sin un PC. Envia notificaciones por correo electrónico con imágenes o clips de vídeo cada vez que se detecta movimiento o sonido utilizando sólo la DCS-935L y una conexión a Internet. Puede personalizar las áreas del vídeo para controlar el movimiento y asi mantener vigilancia sobre entradas, y usted puede establecer límites de volumen para detectar cuando un fuerte sonido es captado por la cámara. El Monitoreo de noche es posible con los LED infrarrojos integrados que permiten la visión nocturna hasta 16 pies (5 metros), lo que permite la supervisión las 24 horas del dia de un hogar o pequeña oficina.
WIRELESS AC PARA UNA ALTA VELOCIDAD Y CONFIABILIDAD
Cuando configura una cámara de vigilancia, necesita asegurarse de que puede proporcionar vídeo sin problemas donde quiera que decida instalarla. La DCS-935L ha incorporado Wireless AC y se aprovecha de la última tecnología Wi-Fi para obtener una conexión de banda ancha estable desde su router para el streaming de vídeo de alta definición de la cámara, y una mejor cobertura para una ubicación más flexible.
ACCESO DESDE CUALQUIER LUGAR CON SERVICIO CLOUD MYDLINK
Potenciada con mydlink™, la DCS-935L hace que sea más fácil y más conveniente para usted cuidar de su entorno familiar y hogar u oficina. Con el servicio Cloud habilitado, podrá mantenerse en contacto con todo lo que mas valora desde cualquier lugar y a cualquier hora. Acceda a su cámara a través de la página web de mydlink o la aplicación móvil de mydlink que le permite ver y administrar su cámara a través de su tablet o teléfono móvil, sin importar dónde se encuentre.
Aún no hay reseñas.