CONECTIVIDAD WIRELESS N
La cámara DCS-930L incluye conectividad inalámbrica 802.11n para una rápida y fácil integración en su entorno de red existente. Wireless N le permite transmitir una alta calidad de vídeo a sitios remotos y dispositivos móviles. Además, la función Site Survey le permite ver y conectarse a redes inalámbricas cercanas con facilidad. La cámara DCS-930L también incluye un puerto Ethernet estándar para conexiones a redes tradicionales de cable.
COMPATIBLE CON MYDLINK , UN RÁPIDO Y CONVENIENTE ACCESO A SU VIDEO
La cómoda y fácil configuración a través mydlink™ le permite ponerse en marcha en poco tiempo – sólo tiene que conectar la cámara DCS-930L, a continuación, registre el dispositivo en el sitio web mydlink™. La cámara DCS-930L automáticamente se configurará y podrá conectarse al servicio mydlink™ que permite un acceso conveniente a sus transmisiones de vídeo desde cualquier lugar con acceso a Internet
FÁCIL PARA CONFIGURAR Y OPERAR
Esta cámara es compatible con la función Universal Plug-n-Play, que permite a los equipos que se ejecutan en Windows XP/Vista/7 reconocer automáticamente la cámara y añadirla a la red. Regístrese con uno de los servicios gratuitos de DNS dinámico disponibles en la Web para asignar un nombre y dominio a la cámara (Por ejemplo, mycamera.dlinkddns.com), y acceda remotamente a la cámara sin tener que recordar la dirección IP. También puede ver hasta 32 cámaras desde una ubicación central utilizando el software incluido D-ViewCam. La utilidad D-ViewCam tiene un sólido conjunto de características, incluyendo alertas por correo electrónico que al instante pueden informar a los administradores de las actividades sospechosas o inusuales.
Aún no hay reseñas.