La memoria RAM Corsair Vengeance RGB cuenta con una capacidad total de 64GB repartida en dos módulos de 32GB a una frecuencia de 5600MHz, redefiniendo los límites del rendimiento de tu sistema. Gracias a su alta frecuencia, su gran capacidad y rendimiento superior, esta memoria DDR5 asegura que tu CPU de alta gama reciba datos de manera rápida y eficiente, haciéndola perfecta para videojuegos, creación de contenido, multitarea y apertura simultánea de múltiples pestañas, garantizando que tu PC pueda manejar las tareas más complejas con mayor rapidez que nunca.
La regulación del voltaje integrada y el control de software iCUE hacen que el overclocking sea más fácil y estable que nunca. Con perfiles AMD EXPO personalizables, puedes ajustar y guardar configuraciones de rendimiento específicas para diferentes aplicaciones o tareas, optimizando la eficiencia sin la necesidad de ajustes manuales tediosos. Además, los chips de memoria de estos módulos, son seleccionados a mano y rigurosamente cribados para garantizar un rendimiento de alta frecuencia constante.
El disipador de calor de aluminio sólido de la Corsair Vengeance RGB disipa rápidamente el calor, manteniendo la memoria fresca y estable, con un diseño que complementa los sistemas modernos incorporando una barra de luz panorámica en su parte superior, con iluminación dinámica RGB en diez zonas la cuál podrás personalizar entre una gran cantidad de efectos de iluminación. La placa impresa de alto rendimiento asegura la estabilidad y la calidad de la señal para un overclocking superior, optimizado para las últimas placas base AMD DDR5. Con una garantía limitada de por vida, puedes disfrutar de años de rendimiento sin preocupaciones, respaldados por la confianza y la fiabilidad de Corsair.
Aún no hay reseñas.