La tarjeta gráfica de Nvidia Nvidia H100 PCIe 94GB | HBM3 con Inteligencia Artificial, esta diseñada para ofrecerte un rendimiento gráfico de última generación, es ideal para aplicaciones más exigentes. Cuenta con una memoria HBM3 de 94GB, te aporta un ancho de banda de memoria extraordinario para que puedas manejar grandes cantidades de datos con facilidad. Incluye la tecnología NVLink, permitiendote conectar hasta 256 GPU H100 para acelerar las cargas de trabajo de exaescala. La GPU también incluye un motor transformador dedicado para resolver modelos lingüísticos de billones de parámetros. Las innovaciones tecnológicas combinadas son hasta 30 veces superior sobre la aceleración de los modelos lingüísticos de gran tamaño (LLM), algo increíble con respecto a la generación anterior.
La gráfica para la IA H100 cuenta con Tensor Cores de cuarta generación y un motor transformador con precisión FP8 que ofrece un entrenamiento hasta 4 veces más rápido cn respecto a la generación anterior, ofrece 900 gigabytes por segundo (GB/s) de interconexión GPU a GPU; la red InfinBand NDR Quantum-2, que acelera la comunicación de cada GPU entre nodos, te ofrecen una escalabilidad eficiente des de pequeños sistemas empresariales hasta clústeres de GPU masivos y unificados. Te ofrece un análisis de datos acelerado, ya que cuenta con 2 TB/s de ancho de banda de memoria por GPU y escalabilidad con NVLink y NVSwitch, para abordar el análisis de datos con alto rencimiento y escala para admitir conjuntos de datos masivos.
La plataforma de centros de datos NVIDIA ofrece constantemente mejoras de rendimiento más allá de la ley de Moore. Con las nuevas revolucionarias capacidades de IA de H100 amplían aún más la potencia de HPC+IA para acelerar el tiempo de descubrimiento para científicos e investigadores que trabajan en resolver los retos más importantes del mundo. Trae nuevas instrucciones DPX que multiplican por 7 el rendimiento de A100 y por 40 de las CPU algoritmos de programación dinámicos como Smith-Waterman para la alineación de secuencias de ADN y proteínas para la predicción de su estructura. La adopción empresarial de IA tiene unas organizaciones que necesitan una infraestructura integral lista para la IA que los acelere en esta nueva era. Tiene soporte para el paquete de software NVIDIA AI Enterprise, el sistema operativo de la plataforma de IA de NVIDIA, es esencial para aplicaciones listas para producción. Dichas aplicaciones se han desarrollado con la amplia biblioteca de marcos de trabajo de NVIDIA, como IA de habla, sistemas de recomendación, bots de chat de atención al cliente, ciberseguridad y mucho más.
Aún no hay reseñas.