La caja ATX Abysm Danube Sava H500 ARGB Cristal Templado Negra esta diseñada para todos aquellos gamers que disfrutan de exhibir sus componentes y de una buena iluminación RGBA. Esta caja destaca por su amplio espacio interno, tamaño perfecto para albergar componentes de alto calibre. Tiene capacidad para tarjetas gráficas de hasta 430 mm de longitud y una máxima de refrigeración de la CPU de 183 mm, esta caja te dará libertad de elegir los componentes más grandes y potentes del mercado.
Destaca sobretodo en su diseño gaming ya que el lateral izquierdo y el frontal de la caja están fabricados en cristal templado, lo que te permite una visión completa de tus componentes internos de tu sistema, que junto con su bastidor lateral extraíble que te permite darle un efecto acuario al PC, hacen que esta caja sea la favorita de muchos gamers. Además la caja Abysm Danube Sava H500 ARGB te permite una muy buena versatilidad al tener soporte para placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.
La Abysm Danube Sava H500 ARGB cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto Type-C 3.1 Gen 2 y conectores de encendido y audio, la variedad de estos puertos te permitirá tener una rápida y sencilla conexión de tus dispositivos externos como discos duros, memorias Usb, entre otros periféricos, con esta caja disfrutarás de una conectividad completa y versátil para todas tus necesidades. Cuenta con soportes para hasta 7 ventiladores de 120 mm, también es compatible con sistemas de refrigeración líquida de hasta 360 mm, esta caja te da opciones avanzadas de enfriamiento para mantener tu sistema funcionando de manera óptima incluso en largas e inmersivas sesiones de juego. Estos ventiladores no solo te ofrecen un rendimiento excepcional en términos de refrigeración, sino que también añaden un toque estético con su iluminación personalizable, si buscas una caja de alta calidad y rendimiento, la Abysm Danube Sava H500 ARGB disfrutarás de una experiéncia de refrigeración eficiente y una estética visual con fondos negros impresionantes, conviertiendose asi en la elección perfecta.
Aún no hay reseñas.