La tarjeta gráfica Asus ProArt GeForce RTX 4060 Ti está construida bajo la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace. Esta arquitectura incluye nuevos multiprocesadores de streaming que duplican el rendimiento y la eficiencia energética, juntamente con núcleos de sensor de cuarta generación que cuadruplican el rendimiento con DLSS 3 comparado con la renderización tradicional, y núcleos de sensor de tercera generación que ofrecen el doble de rendimiento en Ray Tracing, la tecnología de NVIDIA de trazado de rayos realista.
En términos de refrigeración, la ProArt GeForce RTX 4060 Ti utiliza el sistema Axial-tech actualizado con nuevos ventiladores. Estos ventiladores, montados sobre rodamientos de bolas dobles, han sido ampliados para aumentar el flujo de aire en un 21%, lo que reduce las temperaturas, minimiza el ruido y mejora el rendimiento. Los ventiladores laterales giran en sentido contrario a las agujas del reloj para reducir las turbulencias y maximizar la dispersión del aire a través del disipador. Los tres ventiladores se detendrán automáticamente cuando la temperatura de la GPU sea inferior a 50 ºC, permitiendo un funcionamiento silencioso durante actividades menos exigentes. Además, la tarjeta cuenta con disipadores térmicos masivos y heatpipes que evacuan el calor de manera eficiente hacia una pila de aletas optimizada para interactuar con los ventiladores Axial-tech.
Asimismo, la Asus ProArt GeForce RTX 4060 Ti destaca por su suministro de energía premium. La gestión digital de la potencia, junto con un conjunto de etapas de potencia de alta corriente y una línea de condensadores de 15K, asegura la fiabilidad durante picos de alto rendimiento. La disposición compacta del PCB y la optimización de la colocación de los componentes minimizan las pérdidas de potencia y facilitan la disipación del calor a través de una extensa salida de ventilación en la placa posterior.
GeForce RTX 4060 Ti
MÁS QUE RÁPIDAS
Juega, transmite y crea con las Tarjetas Gráficas NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti, impulsadas por la ultrarrápida NVIDIA Ada Lovelace. Experimenta la inmersión de juegos acelerados por IA con el trazado de rayos y DLSS 3. Potencia tu creatividad y productividad con NVIDIA Studio.
Arquitectura NVIDIA Ada Lovelace
Por delante de su tiempo, por delante del juego.

Nuevos multiprocesadores de streaming
Hasta el doble de rendimiento y eficiencia energética
Núcleos Tensor de cuarta generación
Hasta el doble de rendimiento de IA
Núcleos RT de tercera generación
Hasta el doble de rendimiento del trazado de rayos
Trazado de rayos
Hiperrealista. Hiperrápido.
La arquitectura Ada libera toda la gloria del trazado de rayos, que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Con la potencia de RTX Serie 4060 Ti y núcleos RT de tercera generación, puedes disfrutar de mundos virtuales increíblemente detallados como nunca.
NVIDIA DLSS 3
El multiplicador de rendimiento, con tecnología de IA.
DLSS es un avance revolucionario en materia de gráficos con tecnología de IA que aumenta enormemente el rendimiento. Gracias a los nuevos Tensor Cores de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU GeForce RTX Serie 4060, DLSS 3 utiliza la IA para crear más fotogramas de alta calidad.
NVIDIA Reflex
La victoria se mide en milisegundos.
Las GPU NVIDIA Reflex y GeForce RTX Serie 4060 Ti ofrecen la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, diseñada para optimizar y medir la latencia del sistema, ofrece una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de objetivo para los juegos competitivos.
Aún no hay reseñas.