Philips Avent Vigilabebés conectado SCD921/26
324 ,69 €
(268,34€ sin IVA)
Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.
Pendiente de reposición
Una posible reformulación para mejorar el SEO es: Con el monitor para bebés conectado de Philips Avent, puede ver y escuchar a su bebé desde cualquier lugar. Nuestra conexión segura le garantiza una transmisión de vídeo y audio sin interferencias dentro y fuera de casa. Y con la app Baby Monitor+ puede acceder a funciones adicionales para cuidar de su pequeño.Tranquilidad en cualquier lugar
Un ojo en su bebé, en casa y fuera de ella
Cámara de alta resolución
Unidad para padres con 12 horas de funcionamiento
Sistema de conexión segura
Conexión a través de la aplicación Baby Monitor+
Diseñado para mantenerle siempre conectado al bebé
Nuestro exclusivo sistema de conexión segura utiliza varios enlaces cifrados desde la unidad del bebé hasta la unidad para padres y la aplicación. Así, garantizamos una conexión segura, sólida y privada.
Cámara de alta resolución con visión nocturna y zoom digital
Vea y escuche a su bebé desde casa y fuera de ella gracias a la aplicación Baby Monitor+ de Philips Avent. Con conexión Wi-Fi o datos móviles, podrá controlar y calmar a su bebé desde cualquier sitio.
Vea cada movimiento y escuche cada risa
La unidad del bebé incluye una cámara de alta resolución con visión nocturna y zoom digital que ofrece imágenes claras de la habitación de su bebé tanto de día como de noche.
Alcance de hasta 400 metros en casa e ilimitado fuera de ella
Permanezca conectado de forma fiable con la unidad para padres, que tiene un alcance de hasta 400 metros* en toda la casa. La aplicación Baby Monitor+ utiliza datos móviles o Wi-Fi para proporcionarle un alcance ilimitado desde cualquier otro sitio.
Hasta 12 horas de monitorización inalámbrica con la unidad para padres
La unidad para padres recargable ofrece hasta 12 horas de duración de la batería* y una pantalla a color de 4,3 pulgadas. Así, podrá vigilar fácilmente durante todo el día y hasta bien entrada la noche antes de volver a cargar el dispositivo.
Ni demasiado caliente ni demasiado frío, siempre en la temperatura perfecta
El termómetro para habitación integrado, con alertas de temperatura alta y baja, le ayuda a que su bebé se encuentre cómodo y calentito. Un entorno acogedor para un descanso perfecto.
Descansos tranquilos con la luz nocturna relajante
Aporte una luz cálida a la habitación de su peque gracias a la luz nocturna integrada en la unidad del bebé. Encienda y apague la luz o ajuste su intensidad desde la unidad para padres y la aplicación Baby Monitor+.
Hable y escuche a su bebé al mismo tiempo
¡Se acabaron los walkie-talkies! Nuestro vigilabebés funciona como intercomunicador, por lo que con solo pulsar un botón, usted podrá calmar a su bebé y ambos podrán oírse cantar o reír sin interrupciones.
Sonidos tranquilizadores y relajantes
Puede elegir entre 15 canciones relajantes, desde el canto de los pájaros en el jardín y los sonidos de la naturaleza durante la noche hasta nanas como Rock-a-Bye Baby. También puede grabar sus propias canciones porque ¿existe un sonido mejor que la voz de los padres?
Preparado día y noche
Gracias a la unidad para padres y a la unidad del bebé preconectadas del monitor, puede comenzar a vigilar a su bebé nada más abrir la caja. Configure de forma sencilla la conexión Wi-Fi y empareje la aplicación Baby Monitor+ cuando más le convenga.
Basado en 0 reseñas
Agrega una reseña
Debes iniciar sesión para publicar una reseña.
Preguntas y respuestas de los usuarios sobre este producto
No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.
Aún no hay reseñas.