Explora nuevas alturas de rendimiento con la placa base Aorus Elite AX DDR4, diseñada para ofrecer una compatibilidad excepcional con procesadores Intel Core de 14, 13 y 12 generación. Equipada con una solución VRM digital de 12+1+1 fases, esta placa proporciona una potencia estable y eficiente para desatar todo el potencial de tu sistema. Con soporte para memoria DDR4 de doble canal a través de 4 DIMM y módulos de memoria XMP, disfrutarás de una velocidad y rendimiento excepcionales en todas tus tareas. La innovación continúa con almacenamiento de próxima generación mediante 3 conectores PCIe 4.0 x4 M.2, respaldados por un diseño térmico avanzado y Protector térmico M.2 para garantizar la estabilidad y rendimiento óptimo de las unidades SSD M.2. Con características adicionales como la conectividad rápida, LAN y amplificador de 2,5 GbE, junto con Wifi 6E 802.11ax, esta placa base ofrece una experiencia inalámbrica de última generación. La gestión térmica de alta calidad con Smart Fan 6 y la conveniencia del EZ-Latch Plus para conectores M.2 de liberación rápida y sin tornillos completan este conjunto, proporcionando una plataforma sólida y eficiente para tu sistema de alto rendimiento. Adentrate en el futuro de la informática con la Aorus Elite AX DDR4.
Placas Base Intel B760
Las Placas Base B760 prometen compatibilidad total con los procesadores Intel® Core™ de 13ª y 12ª generación, con velocidades de reloj aún más altas, más núcleos. Sin duda más rápidas que nunca.
Overclocking por IA
El ajuste es ahora más rápido e inteligente que nunca. El Overclocking por IA perfila la CPU y la refrigeración para predecir la configuración óptima y llevar cada sistema a sus límites.
REFRIGERACIÓN POR IA MEJORADA
La Refrigeración por IA mejorada equilibra la temperatura y la acústica de cualquier equipo con un solo clic. Un algoritmo exclusivo que recorta el ruido innecesario mientras ejecuta una rápida prueba de estrés, y luego monitoriza las temperaturas de la CPU para ajustar dinámicamente los ventiladores a las velocidades óptimas.
Alimentación sólida
Con suministro de energía personalizado y soporte para la última memoria de alto rendimiento. Las Placas Base B760 son perfectas para los nuevos procesadores Intel Core de 13ª generación. Cuentan con un diseño VRM inteligente. Cada componente se encuentra cuidadosamente seleccionado y optimizado. Preparados para atender las demandas más exigentes de los más entusiastas. Aquellos que buscan crear un equipo todoterreno. Las placas base Z760 se encuentran listas para la batalla con un rendimiento excepcional.
Intel lanza la familia de procesadores Intel Core de 13.ª generación junto con la nueva solución Intel Unison
Los procesadores Intel Core de 13ª generación para PCs de sobremesa ofrecen la mejor experiencia de juego del mundo y una capacidad de overclocking sin precedentes.
Procesadores Intel Core de 13.ª generación
Intel presenta su nueva familia de procesadores Intel Core con arquitectura híbrida de alto rendimiento.
Vicente Soriano Navarro (propietario verificado) –
Compacta. Tuve un problema al actualizar la bios (se interrumpió la electricidad) y pude volver a flashear la bios incluso con la RAM y CPU instaladas siguiendo las instrucciones. Funciona bien con un i5-13600KF y una RTX4070 Super.
Vicente Soriano Navarro –
Nigh.Ne (propietario verificado) –
Great Board
Nigh.Ne –
oriol79 (propietario verificado) –
Todo correcto, buen precio, envio gratuito y en 24h
oriol79 –