B560M-HDV
Soporta procesadores Intel® Core™ de 10ª generación y procesadores Intel® Core™ de 11ª generación (LGA1200)
Soporta memoria DDR4 5000MHz (OC)
1 x PCIe 4.0 x16, 2 x PCIe 3.0 x1
Opciones de salida gráficos: HDMI, DVI-D, D-Sub
Audio 7.1 canales HD (Realtek ALC897 Audio Codec)
4 SATA3, 1 x Hyper M.2 (PCIe Gen4 x4)
1 x Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3)
6 x USB 3.2 Gen1 (4 x Rear, 2 x Front)
6 x USB 2.0 (2 x Rear, 4 x Front)
Intel® Gigabit LAN
- Características
- Especificaciones
PREMIUM 50A POWER CHOKE
Los choques de potencia 50A premium de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, lo que proporciona un voltaje Vcore mejorado a la placa base.
Clever Access Memory
El procesador de los sistemasconvencionales solo pueden acceder a una fracción de la memoria gráfica y limita el rendimiento del sistema. Con Clever Access Memory, el canal de datos se expande para aprovechar todo el potencial de la memoria GPU, elimina el cuello de botella y aumenta el rendimiento.
Tecnología BASE Frequency Boost (BFB)
¿Quién dijo que solo las CPU de la serie K y la plataforma de la familia Z pueden trabajar con la máxima potencia? Con la tecnología ASRock BFB (Base Frequency Boost), los usuarios pueden instalar sus CPU de la serie K en las placas base de la serie 500 de ASRock (incluso modelos que no sean Z) y disfrutar de inmediato de la mejora de la frecuencia base con la potencia oculta de los procesadores. Si bien ASRock BFB da vida a las CPU de la serie K y a las placas base de la serie Z, la frecuencia de aumento aún depende del sistema de enfriamiento aplicado en su equipo.
* Los resultados de rendimiento de frecuencia BFB pueden variar entre diferentes CPU y configuraciones de hardware. La frecuencia que se muestra en este cuadro es solo para referencia.
Intel® LAN
Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de procesamiento, menor utilización de CPU, estabilidad mejorada y ¡es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios en red!
Solución PCIe 4.0 de alta velocidad M.2
Esta placa base es capaz de incorporar múltiples dispositivos de almacenamiento M.2, uno de los cuales incluso puede soportar SSD PCI Express 4.0 M.2 de próxima generación, es capaz de funcionar al doble de velocidad en comparación con la tercera generación anterior, ofreciendo una experiencia de transferencia de datos ultrarrápida.
Aún no hay reseñas.