AirPods
Sin cables. Sin líos.
Como por arte de magia.
Con su increíble autonomía para música y llamadas, la activación de Siri por voz y la opción de estuche de carga inalámbrica, los AirPods reinventan el concepto de auriculares sin cables. Los sacas y ya están listos para funcionar con todos tus dispositivos. Es ponértelos y se conectan al instante, sumergiéndote en una experiencia de sonido difícil de olvidar. Como si fuese magia.

CONECTIVIDAD
CERO ATADURAS
Configura los AirPods con un solo toque y estarán siempre conectados.1 Sin más. Usarlos es igual de fácil porque detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Y, cómo no, se entienden igual de bien con tu iPhone, Apple Watch, iPad, Mac o Apple TV.


AUTONOMÍA
24 HORAS DE LIBERTAD
Los AirPods ofrecen una autonomía nunca vista: hasta 5 horas de música y hasta 3 horas de conversación con una carga. Pero es que además están siempre listos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Mete los auriculares en el estuche 15 minutos y tendrás hasta 3 horas de música o podcasts o 2 horas de conversación. Y si quieres saber cuánta batería te queda, acerca los AirPods al iPhone o pregúntale a Siri. Cuando llegue el momento de cargarlos, verás una notificación en la pantalla del iPhone.
CONFIGURACION
CONFIGURAR Y USAR. COSER Y CANTAR.
Los AirPods se conectan automáticamente, y el sonido pasa del iPhone al Apple Watch, Mac, iPad y Apple TV sin interrupciones. Configurar y usar. Todo son facilidades.


Aún no hay reseñas.