¿Sufre de tensión en los hombros, contracturas u otros síntomas desagradables cuando trabaja con el ordenador? En muchos casos se deben a una postura incorrecta
y puede mitigarse de manera sencilla con un teclado ergonómico, como el CHERRY KC 4500 ERGO. Gracias a su diseño especial, las manos y los brazos adoptan de por sí una postura más natural. La tensión en sus hombros y en su espalda se alivia gracias a una postura relajada que reduce el estrés. El reposamanos extra blando con espuma viscoelástica evita puntos de presión y permite apoyar cómodamente las manos.
Mediante las tres patas se puede elevar el teclado en la parte delantera. Esta posición es especialmente cómoda cuando se trabaja de pie. Además, las patas de goma evitan de forma fiable que el teclado se deslice, tanto si está elevado como si no.
Gracias a su cable extralargo con clavija USB, el teclado puede conectarse sin problemas al ordenador, incluso si este se encuentra debajo del escritorio, por ejemplo. Mediante Plug & Play, el CHERRY KC 4500 ERGO está listo para su uso sin ningún software adicional. Con su elegante combinación de colores y su diseño moderno se luce en cualquier escritorio.
Después de un corto período de aclimatación a su diseño especial, la escritura funciona como cabe esperar de un teclado CHERRY: de manera simple y sin complicaciones.
Las funciones multimedia (aumento/descenso/silenciamiento de sonido, pista siguiente/anterior, inicio/pausa) están integradas en las teclas F. Puede convocarlas fácilmente presionando la tecla FN al mismo tiempo. Para facilitar aún más su trabajo diario, el software gratuito CHERRY KEYS ofrece muchas opciones de individualización. CHERRY KEYS le ofrece acceso a aplicaciones, archivos, módulos de texto individuales o macros con solo pulsar un botón.
Funciones y características
- El diseño del teclado USB favorece una posición ergonómica frente al ordenador
- Teclado curvo que le permite escribir sin fatiga ya que se adecua al movimiento de las manos y de los dedos
- Reposamanos blando acolchado con espuma viscoelástica y cuero PU de alta calidad.
- Inclinación ajustable del teclado mediante patas firmes y plegables situadas en la parte inferior
- Cable flexible de 1,8 m de largo para un fácil emplazamiento
- Comandos adicionales en las teclas F, como por ejemplo aumento/disminución de sonido, etc.
- Teclas configurables con el software opcional y gratuito CHERRY KEYS
Aún no hay reseñas.