La serie MEG busca trascender los productos de juego actuales, el modelo insignia diseñado para superar los límites de lo que puede ser una serie de juegos extremos. Combinando las fortalezas de nuestro arsenal existente con nueva tecnología innovadora; Esto da como resultado mejoras significativas en la eficiencia operativa y de juego. Con la serie MEG, tome el control completo del rendimiento y la personalización con la serie de juegos definitiva para los entusiastas que lo quieren todo.
RENDIMIENTO MEJORADO
Las placas base MSI de alto rendimiento están cargadas con funciones avanzadas y la última tecnología para superar cualquier desafío sin importar si eres un gamer, un casual o un entusiasta de PC.
CONECTIVIDAD
Las placas base MSI están construidas con una variedad de conectores para satisfacer a los jugadores. El audio mejorado, las capacidades avanzadas de red LAN, USB y Mystic Light convierten cualquier experiencia de juego en una inmersión.
Procesadores Intel Core de 11ª generación. Proporcionando un rendimiento superior donde más lo necesitas.
Da el siguiente salto evolutivo con la arquitectura híbrida de rendimiento de los procesadores Intel Core de 11ª generación. Obtén el rendimiento que necesitas donde lo necesitas, seas jugador, creador, streamer o usuario diario. Sea lo que sea lo que te guste, hazlo más, cuando quieras.
Rendimiento superior cuando lo necesitas. Trabajando en varias tareas simultáneamente como siempre has querido.
Procesadores Intel Core de 11ª generación: una generación como ninguna otra antes. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, los procesadores Intel Core de 11ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E). Y eso significa gozar de rendimiento en el mundo real, un resultado escalado intuitivamente para adaptarse a cualquier cosa que estés haciendo
Aumenta tu juego y luego algunos
Consigue el mejor rendimiento del mundo en juegos para que puedas crear sin compromiso. La arquitectura híbrida de rendimiento de Intel lo hace posible con hasta ocho núcleos de rendimiento y hasta ocho núcleos eficientes.
Obtén un rendimiento superior donde más te importa
Transmite, navega, edita, chatea por vídeo o simplemente dedícate a tu negocio desde casa. Hagas lo que hagas, confía en los procesadores Intel Core de 11ª generación para obtener el aumento de rendimiento que necesitas donde más lo necesites.
Aún no hay reseñas.