Glorious G-Floats son los patines para ratón más premium que existen. Ultra duraderas y ultra suaves, diseñadas para todos los ratones Glorious. Los G-Floats están hechos de cerámica pulida, lo que le brinda el deslizamiento más sorprendente, satisfactorio y consistente que jamás haya experimentado. ¡Tan sin fricciones que sentirás como si tu mouse estuviera flotando!
Con el equilibrio perfecto de velocidad y potencia de frenado, nuestros G-Floats cambiarán para siempre tu forma de jugar.
¿Te encanta usar una alfombrilla dura pero estás cansado de cambiar tus patines? Los materiales y la construcción únicos de los G-Floats aumentan enormemente la vida útil. Casi nunca se desgastarán, lo que te brindará un alto rendimiento constante años después de su primer uso.
Para los jugadores que prefieren una velocidad increíble, los G-Floats combinan excelentemente con nuestra almohadilla Helios. O utilizalos con las almohadillas de tela si prefieres un mayor control.
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre G-Skates y G-Floats?
Los G-Skates están fabricados con un suave PTFE virgen 100% puro que te brinda un deslizamiento suave y controlado. Son el estándar de oro de la industria, pero tienden a desgastarse con el tiempo, especialmente en ciertas superficies.
Los G-Floats están fabricados con un compuesto de cerámica pulida y dura, con herramientas para adaptarse a su respectivo modelo de ratón Glorious. Estos proporcionan un deslizamiento extremadamente rápido y constante. Debido a su construcción, los flotadores tienen una vida útil extremadamente larga y no se desgastan fácilmente.
El tipo de alfombrilla que utilice podría afectar significativamente el rendimiento de tus G-Skates o G-Floats.
Aún no hay reseñas.