Logitech G502 Special Edition Ratón Gaming 16000DPI – Ratón
Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.
Pendiente de reposición
Basado en 1 reseña
Agrega una reseña
Debes iniciar sesión para publicar una reseña.
Estas son opiniones 100% reales. Publicamos todas las opiniones recibidas, ya sean positivas o negativas, y solo filtramos aquellas que no estén relacionadas directamente con el producto o servicio ofrecido o bien no respeten nuestros Términos y Condiciones.
Preguntas y respuestas de los usuarios sobre este producto
No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.
DdV –
El ratón «gaming» más vendido del mundo, según Logitech. No puedo verificar ni confirmar esa información, lo que sí puedo decir es que estoy ENCANTADO con él. Adquirí un Logitech porque había usado con anterioridad otros productos de la marca y me dan bastante garantía. El G502 (en todas sus versiones, aunque yo solo puedo hablar de la de cable) no es menos, me parece un ratón espectacular, tanto para jugar como para usar con programas gráficos. Tiene una precisión brutal (Dpi configurable) y una versatilidad enorme. Yo necesitaba algunos botones extra y fue una revelación. Ahora uso TODOS los que tiene, y no solamente para jugar. Es un ratón grande, estable (incluso pesado, si se elige incorporar todos los pesos que trae) y se adapta perfectamente a la mano. No me hacen falta las lucecitas ni efectos, pero no voy a negar que los uso, ya que están ahí. El software que lo complementa es MUY bueno y va de maravilla tanto en Win como en Mac. Personalización de teclas, auto-detección de aplicaciones y juegos… Yo creo que en cuanto a relación calidad/precio es inmejorable.
Si tuviera que ponerle algún «pero», es que la goma que cubre los laterales agarra bastante roña, se va desgastando con el uso y no se ve tan bonito. De todos modos, lo único que hace es adaptarse más a la forma de los dedos, así que no es algo terrible, al fin y al cabo.
En definitiva, este es el mejor ratón que he tenido y si algún día se me estropea o necesito otro, volveré a comprármelo.
DdV –