Mientras el 1ms Motion Blur Reduction se activa, produce un efecto de inmersión en imágenes oscuras. Con la tecnología AMD FreeSyncTM se puede jugar sin perder frames, ya que elimina la fragmentación y la interferencia que ocurre, debido a la diferencia entre la tasa de cuadro de imagen de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.
El modo DAS (Dynamic Action Sync) permite a los usuarios atacar al instante a su adversario, sin demora alguna. Además, sincroniza los sentidos, con escenas ocurriendo en tiempo real, con un ritmo rápido de juego, minimizando el desfase de entrada.
En los juegos de disparos, el Estabilizador de negros proporciona a los jugadores una visibilidad completa incluso en las escenas de negros profundos. Detecta automáticamente el lado más oscuro y lo hace más brillante para que puedas encontrar a tus enemigos ocultos que te esperan para atacarte en la oscuridad.
Con la opción Modo Juego en Modo Imagen, puedes personalizar la calidad de imagen para varios géneros de juego como FPS Game 1, FPS Game 2, RTS Game y Juego personalizado.
Aún no hay reseñas.