Las características más importantes
- formato M.2 2280 + adaptador AIC HHHL
- interfaz PCIe GEN 3 x4 NVMe
- tecnología MLC NAND flash
- 5 años de garantía + asistencia técnica
Velocidad redefinida
Al alcanzar una velocidad de 2 900 MB/s, IRDM Ultimate define el estándar de SSD para aficionados y profesionales. Además, la capacidad máxima de 270.000 operaciones por segundo se traduce en una gran comodidad de trabajo, tanto para jugadores como para profesionales de edición de vídeos o fotógrafos.
Nuevas posibilidades con NVMe
El protocolo de comunicaciones NVM Express se ha diseñado con los rápidos SSD en mente. Al emplearlo en IRDM Ultimate, hemos desbloqueado el pleno potencial de las memorias NAND flash, el controlador y la interfaz utilizados en el producto. NVMe reduce sustancialmente los retrasos y las colas, por lo que su trabajo es más rápido que el de los SSD basados en el protocolo AHCI.
Formato flexible
IRDM Ultimate está disponible en el formato M.2 2280 con la interfaz PCIe. Por lo tanto, se puede instalar tanto en ordenadores de mesa nuevos, como en los portátiles equipados con el conector compatible M.2 PCIe que admitan el estándar NVMe. El radiador adjunto reduce la temperatura de trabajo y mejora la velocidad del SSD. Además, el SSD viene suministrado con un adaptador AIC HHHL, por lo que su compatibilidad se amplía a varios modelos de ordenadores de mesa.
Aún no hay reseñas.