Ampliación práctica de la red inalámbrica
El FRITZ!WLAN Repeater 1160 hace posible que el alcance del WiFi AC de alta velocidad llegue hasta el último rincón de la red doméstica. Con el práctico indicador LED que visualiza la calidad de la red inalámbrica, el posicionamiento se consigue rápidamente. Gracias al WiFi AC + N podrá navegar de forma simultánea en las bandas de 5 y 2,4 GHz. El FRITZ!WLAN Repeater 1160 es una alternativa económica dentro de la gama de repetidores AC.

Instalación sencilla con tan solo presionar un botón
El FRITZ!WLAN Repeater 1750E soporta el registro de dispositivos automática y sin complicaciones mediante el estándar WPS. Para la configuración, basta con presionar un botón: el repetidor y los routers compatibles con WPS como el FRITZ!Box se vinculan de forma automática. El FRITZ!WLAN Repeater incorpora la configuración de la red inalámbrica correspondiente y está operativo inmediatamente.
Navegación más rápida gracias al WiFi AC + N dual
El FRITZ!WLAN Repeater 1160 ofrece una velocidad de transferencia de hasta 866 Mbps según el estándar 802.11ac en la banda de 5 GHz y hasta 300 Mbps en la de 2,4 GHz. Puesto que el router cuenta con tecnología WiFi dual, utiliza ambos canales de forma simultánea y permite navegar, jugar y reproducir archivos multimedia en streaming sin interrupciones o esperas. Naturalmente, se adapta perfectamente al FRITZ!Box y a todos los demás dispositivos para la red doméstica de AVM. Además, el repetidor es compatible con todos los routers WiFi compatibles con los estándares inalámbricos 802.11ac/n/g/b/a más comunes.
Posicionamiento óptimo y fácil de actualizar
Con echar un vistazo al led que indica la calidad WiFi, descubrirá la posición óptima para el repetidor. Así podrá encontrar rápidamente la posición adecuada. Además, el FRITZ!WLAN Repeater 1160 está equipado con las últimas y más completas funciones gracias a las actualizaciones gratuitas.
Cifrado seguro de la red inalámbrica
El repetidor FRITZ!WLAN soporta el cifrado de seguridad WPA2. De este modo, el repetidor realiza conexiones seguras con las redes WiFi de los routers existentes y le garantiza una protección inmejorable de su red inalámbrica.

Aún no hay reseñas.