Olvídate de las complicaciones con el flash Speedlite, que te ayuda a iluminar como un profesional
Este potente flash Speedlite de gama media ofrece una nueva, rápida y emocionante forma de
realizar fotografías con una iluminación profesional,
gracias al cabezal giratorio con rebote motorizado que se
ajusta automáticamente para garantizar el ángulo correcto y obtener una iluminación natural y favorecedora.
Un flash con una gran capacidad de respuesta
El cabezal de flash motorizado se ajusta automáticamente, lo que garantiza que el ángulo de rebote sea siempre el correcto para mejorar la iluminación cuando sea necesario producir imágenes con flash de aspecto natural y profesional.
Potente, flexible y fácil de ajustar
Con un número guía de 47 m, el Speedlite 470EX-AI resulta ideal para iluminar grupos grandes, así como para rebotar la luz de paredes y techos y obtener un resultado más fluido y natural.
Ilumina una mayor área
El cabezal de zoom integrado intenta igualar el ángulo de salida del flash al ángulo de visión del objetivo utilizado y funciona en una longitud focal de zoom de 24-105 mm (equivalente a fotograma completo).
Pantalla nítida y detallada
La pantalla matricial permite una visualización de caracteres para obtener información más detallada y el panel LCD muestra todos los ajustes del flash y resulta muy fácil de leer.
Posibilidades creativas de iluminación
El Speedlite 470EX-AI puede dispararse de forma independiente mediante la activación óptica. De este modo, las cámaras EOS con un transmisor Speedlite integrado pueden disparar el flash desde una distancia máxima de 10 m sin necesidad de utilizar equipo adicional.
Descubre la diferencia
Aún no hay reseñas.