Su soporte giratorio facilita la instalación, mientras que la visión nocturna, la detección de movimiento/sonido y la app gratuita para acceso desde móviles o tabletas le permiten saber exactamente lo que sucede esté donde esté.
Videovigilancia en 180º siempre a un clic
Lentes con gran angular para ofrecer una panorámica completa de 180° que le permiten cubrir grandes salas con una sola cámara.
Todo al instante y en tiempo real. La tecnología anti distorsión evita las deformaciones, y el sensor Full HD de 1080p asegura imágenes de alta definición
Envía notificaciones emergentes al móvil o mensajes por correo electrónico con imágenes y vídeos del suceso cuando detecta movimiento o sonido.
Permite establecer los límites de nivel de sonido y las áreas de detección de movimiento que lanzan la notificación emergente al móvil.
LEDs infrarrojos con alcance de hasta 5 metros
Se conecta por WiFi al router, por lo que se puede instalar en cualquier lugar de la casa
mydlink: La forma más fácil de configurar la cámara y vigilar su casa
mydlink facilita el acceso a la cámara desde dondequiera que esté, cuando lo crea conveniente. Gracias a la aplicación gratuita mydlink Lite para móviles y tabletas iOS/Android/Windows Phone, puede conectar y configurar su cámara mydlink sin necesidad de ordenador.
A través de la página web mydlink puede configurar una cuenta gratuita de mydlink que le permite ver y administrar su cámara desde cualquier ordenador conectado a Internet o mediante la app gratuita en móviles y tabletas Si tiene más de una cámara, puede añadirla a su cuenta mydlink y ver todas cuando quiera
La cámara de vigilancia DCS-2530L funciona con cualquier router mediante Wi-Fi, lo que añade gran flexibilidad a la instalación. Al conectar la cámara mydlink a su router mydlink la cámara se añadirá automáticamente a su cuenta mydlink. Así de sencillo.
Aún no hay reseñas.