Resolución de 3 megapíxeles con zoom digital x10
Un sensor de alta resolución proporciona una resolución de 2048×1536, mientras que la tecnología WDR garantiza una imagen de calidad mejorada con cualquier tipo de luz.
Detección de movimiento y manipulación
Sepa exactamente lo que sucede con las notificaciones instantáneas de eventos de manipulación y detección de movimiento.
A prueba de vandalismo e intemperie
Las clasificaciones IP66 e IK10 hacen que DCS-4633EV sea ideal incluso para los entornos de videovigilancia más exigentes.
Software VMS gratuito para monitorización avanzada
Incluye D-ViewCam, un paquete completo de software VMS de vigilancia que le permite ver, administrar y gestionar las grabaciones de hasta 32 cámaras.
Vigilancia diurna y nocturna
Vigile las 24 horas del día. Permite ver hasta 20 metros en completa oscuridad.
Fácil instalación con PoE
El soporte de alimentación a través del cable de red Ethernet (PoE) permite una fácil instalación en una variedad de ubicaciones sin necesidad de cableado de alimentación ni tomas de corriente adicionales.
Transmisión y grabación de alta calidad
DCS-4633EV utiliza un potente sensor CMOS de 3 megapíxeles que proporciona imágenes claras con una resolución de 2048 x 1536. Proporciona hasta 3 secuencias simultáneas para monitorización y grabación, incorporando compresión de vídeo con el nuevo códec H.265 para maximizar la eficiencia del ancho de banda y la calidad del streaming de imagen.
La ranura para tarjetas microSD le ofrece la posibilidad de almacenar y grabar hasta 128 GB de vídeo localmente para mayor protección de la copia de seguridad.
Vigilancia ininterrumpida en cualquier situación
Las mejoras de imagen de amplio rango dinámico (WDR) proporcionan una calidad óptima en condiciones con iluminación desigual o difícil. Los iluminadores LED IR incorporados con un alcance de 20 metros, permiten a DCS-4633EV mantener la vigilancia incluso en completa oscuridad.
La certificación IP66 garantiza que la cámara está completamente protegida contra el polvo y el agua en cualquier entorno, y su carcasa a prueba de vandalismo certificada IK10, junto con la detección de manipulaciones, garantiza una vigilancia ininterrumpida incluso si los intrusos intentan sabotear la cámara.
Conectividad flexible
PoE integrado simplifica la instalación al proporcionar conectividad de alimentación y red con un solo cable, y puede reducir significativamente el tiempo y los costes de despliegue.
Software de administración completo
D-ViewCam, un paquete de software de vigilancia gratuito y completo, se incluye con la cámara y le permite ver, administrar y grabar hasta 32 cámaras desde una ubicación central. Las grabaciones y alertas por correo electrónico pueden activarse por detección de movimiento o por dispositivos de entrada digital externos, manteniendo un registro de cualquier actividad inusual.
Ahorro de ancho de banda
La codificación de vídeo de alta eficiencia H.265 puede reducir significativamente el ancho de banda de red necesario. DCS-4633EV también admite códecs H.264 y MJPEG para transmisión y grabación.
Aún no hay reseñas.