Seguridad a un clic y sin cuotas mensuales
A diferencia de las cámaras CCTV tradicionales, DCS-936L utiliza un objetivo gran angular de 120º con resolución HD alta definición de 720 p para ofrecer una imagen clara y nítida de grandes estancias. La vigilancia nocturna es posible gracias a los LEDs infrarrojos incorporados que permiten la visión hasta 5 metros, para que pueda vigilar su hogar o pequeña oficina las 24 horas.
Saber siempre qué está pasando
La DCS-936L dispone de avanzados sensores de movimiento y sonido que en caso de detección le enviarán notificaciones "push" emergentes al móvil o mensajes por correo electrónico con imágenes y vídeos adjuntos del suceso. Es como tener un completo sistema de videovigilancia CCTV siempre a clic en el móvil y sin cuotas mensuales.
Ambos sensores, movimiento y sonido, permiten una total configuración, con zonas de rastreo de movimiento y sensibilidad en dB del nivel de sonido permitido.
Una ranura* para tarjetas microSD permite grabar vídeos directamente en la cámara, sin necesidad de un ordenador.
Puede configurar la cámara para grabar sólo cuando se detecta movimiento o sonido
Se conecta por WiFi al router, por lo que se puede instalar en cualquier lugar de la casa
mydlink: La forma más fácil de configurar la cámara y vigilar su casa
mydlink facilita el acceso a la cámara desde dondequiera que esté, cuando lo crea conveniente. Gracias a la aplicación gratuita mydlink Lite para móviles y tabletas iOS/Android/Windows Phone, puede gestionar su cámara en remoto, esté donde esté.
Además también puede acceder a la cámara con cualquier navegador entrando en la página web mydlink. Si tiene más de una cámara, puede añadirla a su cuenta mydlink y ver todas cuando quiera.
Aún no hay reseñas.