Zotac Spain

MEK ULTRA

Pensada para comer, dormir y respirar juego, MEK ULTRA está hecha para el Juego. Lo guía para que tome el control, responda con claridad a cada acción y le posibilita superar los límites.

Aproveche la potencia del hardware de última generación y poténcielo a través de juegos de hoy y de mañana.

SERIE E

Libere su creatividad con MAGNUS E series. Mini Creator PC aloja un rendimiento que desafía a las PC de escritorio y potencia a creadores y aficionados. Con potentes procesadores de múltiples núcleos y almacenamiento y memoria fácilmente expandibles, su creatividad fluye más allá de su imaginación.

Para los apasionados del hardware

SERIE P

Alta eficiencia energética, poderosamente silenciosa y con un sorprendente tamaño de bolsillo. Con una computadora tan pequeña, las posibilidades de uso parecen casi infinitas.

Lleva todo contigo mientras viajas

SOMOS ZOTAC

Establecidos desde 2006, creemos en la fabricación de productos de calidad para PC, que incluyen tarjetas gráficas, Mini PC líderes de la industria y accesorios innovadores a nivel mundial. El eje de nuestro éxito es el cumplimiento de estrictas normas y la búsqueda incesante de la excelencia, lo que conduce a la generación de productos y diseños galardonados que continúan impulsando los límites en innovación, calidad y nuevas fronteras.

Estamos decididos a redefinir el estándar de las tarjetas gráficas y Mini PC para abrir nuevos caminos y conectar a las personas con tecnologías y experiencias de veloz avance. Nos esforzamos por crear los más modernos productos tecnológicos que optimicen forma, utilidad y estilo.