¡ Gana un ratón gaming XM300 Gigabyte !

Participa y gana un ratón gaming XM300

¡ Gana un ratón gaming XM300 Gigabyte !

Participa en el sorteo ratón XM300

¡ Muy buenas, amigos y amigas gamers !

¡Bienvenidos a un nuevo sorteo! Pero esta vez es muy especial, hemos tenido el placer de colaborar con Hekran y así poder daros la oportunidad de conseguir un ratón gaming XM300 de GIGABYTE entre todos los que veáis la review del producto y completéis los objetivos de este sorteo ^^.

El ratón XM300 cuenta con el increíble sensor óptico de 6400 PPP de alta calidad (Pixart 3988) que proporciona una precisión óptima para un juego competitivo.

Si tu meta es llegar a la ELITE en juegos tipo MOBA o FPS, el ratón XM300 te ayudará a lograrla ya que es el arma ideal para conseguir una victoria segura.

Queremos que disfrutéis de este magnífico ratón gaming con vuestros juegos favoritos, así que os deseamos mucha suerte a tod@s 🙂

XM300 - Ergonómico

Xtreme Ergonomic Design

El diseño ergonómico es perfecto para diestros y sus diferentes tipos de agarre proporcionan un increíble tacto y destreza en todo tipo de juegos.

XM300 - DPI ajustbles

On-the-fly DPI Adjustable

Puedes definir los DPI según tu nivel de preferencia y realizar ajustes mientras juegas. Todo ello visible a través del indicador del ratón.

XM300 - Iluminación

Xtreme Macro Engine

Personaliza y da estilo a tu modo de juego con las opciones ilimitadas de iluminación y personalización con efectos de luz. ¡Tu ratón es único!