Portátiles Gaming con Geforce RTX

Portátiles de Gaming GeForce RTX

RTX. IT'S ON.

Un rendimiento increíblemente rápido y silencioso. Trazado de rayos
en tiempo real e inteligencia artificial.Y la movilidad de los diseños
más finos y ligeros del mundo. Es todo lo que necesitas para jugar de la
mejor manera posible. Y solo es posible con los portátiles de gaming GeForce RTX.

tarjetas gráficas GeForce RTX

NVIDIA TURING

Las tarjetas gráficas GeForce® RTX funcionan con tecnología de la arquitectura de GPU NVIDIA Turing™ y la innovadora plataforma RTX. Cuenta con las experiencias más rápidas y realistas que cobran vida gracias al trazado de rayos en tiempo real y a la inteligencia artificial.

NVIDIA Turing
HASTA

6 VECES

MÁS RÁPIDO EN
RENDIMIENTO
TIEMPO REAL DE

TRAZADO
DE RAYOS

EN JUEGOS
MÁS RECIENTES

INTELIGENCIA
ARTIFICIAL

GRÁFICOS MEJORADOS

LOS PRIMEROS PORTÁTILES DE GAMING CON
TRAZADO DE RAYOS DEL MUNDO

El trazado de rayos cambiará para siempre la forma en la que experimentarás tus juegos favoritos. Simula el verdadero comportamiento de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real y con calidad cinematográfica en los juegos más intensos visualmente. Brillante.

DISEÑO GEFORCE MAX-Q

Consigue uno de los portátiles más rápidos y silenciosos sin sacrificar el rendimiento. Todo ello en un diseño increíblemente elegante que puedes tener sobre tu regazo. Este es el punto óptimo de equilibrio para jugar con GeForce RTX.

INNOVACIÓN QUE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO

NVIDIA G-SYNC™

Consigue una experiencia de juego sin fragmentaciones y fluida, con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz. Esta es la pantalla de gaming definitiva y el equipo de confianza para jugadores aficionados.

MODO WHISPER

Ahora, los portátiles enchufados son mucho más silenciosos durante las sesiones de juego. Este modo regula inteligentemente la frecuencia de fotogramas del juego y configura los ajustes gráficos para alcanzar la máxima eficiencia.

MEJORA DE LA BATERÍA

Olvida el cargador del portátil y juega cuando viajes. NVIDIA BatteryBoost™ ofrece el rendimiento que necesitas y prolonga la duración de la batería para que superes a tus oponentes.

GeForce RTX - Características y ventajas

NVIDIA SHADOWPLAY™

Graba y comparte vídeos, capturas de pantalla y transmisiones en directo de partidas de alta calidad con tus amigos.

GeForce RTX - Características y ventajas

NVIDIA ANSEL

Convierte tus capturas de pantalla en arte gracias a este modo avanzado de fotos en el juego que captura fotos de 360°, HDR y superresolución.

GeForce RTX - Características y ventajas

CONTROLADORES GAME READY

Obtén los niveles de rendimiento más altos y la experiencia más fluida posible desde el momento en que empiezas a jugar.

4K

Pásate a la experiencia de gaming definitiva con la GeForce RTX y disfruta de los mejores juegos actuales con el máximo detalle.

GeForce RTX - Características y ventajas

REALIDAD VIRTUAL

GeForce RTX combina la representación de realidad virtual avanzada, el trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial para llevar la realidad virtual a un nuevo nivel de realismo.

NVIDIA GEFORCE RTX

tarjetas gráficas GeForce RTX