Portátiles Gaming con Geforce GTX 1660 Ti

16: EL NUEVO SUPERCARGADOR

PORTÁTILES GAMING CON GEFORCE GTX 1660 Ti

Los portátiles gaming con GeForce® GTX 1660 Ti incorporan el avance en rendimiento de gráficos de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™. La GPU para portátiles, cuyo rendimiento es comparable al de la GeForce GTX 1070, es un supercargador ultrarrápido para los juegos más populares de la actualidad, e incluso más rápido con los títulos modernos.

SOMBREADORES DE TURING

Los sombreadores de Turing, que cuentan con ejecución simultánea de operaciones de enteros y punto flotante, tecnología de sombreado adaptable y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de memoria caché que su predecesor, permiten disfrutar de un aumento sorprendente del rendimiento en los juegos de hoy en día. Obtén 1,4 veces más eficiencia energética que con la generación anterior en unos portátiles de gaming más rápidos, más finos, más ventilados y más silenciosos que se benefician de las ventajas de las características gráficas avanzadas de Turing.

RENDIMIENTO INCREÍBLE

Prepárate para jugar con los portátiles gaming con GeForce GTX 1660Ti con un rendimiento que compite con la GeForce GTX 1070 en los juegos más recientes. Los portátiles gaming con GeForce GTX 1650 ofrecen el doble de rendimiento que la GeForce 950M y hasta un 70 % más de velocidad que la GTX 1050 en los juegos más recientes.

DISEÑO GEFORCE® MAX Q

Disfruta de la experiencia de los portátiles gaming más finos, más rápidos y silenciosos del mundo, todo en un diseño increíblemente impecable que se puede adaptar en realidad a tu portátil. El punto más atractivo del gaming GeForce.

NVIDIA® OPTIMUS™

Optimiza de forma inteligente tu portátil para obtener el rendimiento gráfico excepcional que necesitas, cuando lo necesites, mientras se amplía la vida de la batería para un entretenimiento más duradero.

MÁS CREACIÓN, MENOS ESPERA

La potencia de la GPU dedicada acelera las aplicaciones creativas que usas todos los días. Combinado con los controladores Creator Ready de NVIDIA, obtendrás el mejor rendimiento y fiabilidad para impulsar tu creatividad. Nosotros nos encargaremos de la tecnología para que tú puedas centrarte en tu pasión, la creación.

TRANSMITIR COMO UN PROFESIONAL

Consigue un rendimiento y una calidad de imagen asombrosos mientras transmites contenido en Twitch o YouTube. El codificador de hardware dedicado de GeForce GTX 1660 Ti ofrece una eficiencia un 15 % mejor que la generación anterior y está optimizado para Open Broadcaster Software (OBS)*.

LOS PRIMEROS PORTÁTILES DE GAMING CON
TRAZADO DE RAYOS DEL MUNDO

El trazado de rayos cambiará para siempre la forma en la que experimentarás tus juegos favoritos. Simula el verdadero comportamiento de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real y con calidad cinematográfica en los juegos más intensos visualmente. Brillante.

TECNOLOGÍAS QUE CAMBIAN LAS REGLAS DEL JUEGO

GEFORCE EXPERIENCE

Captura y comparte vídeos, pantallas y transmisiones con amigos. Mantén tus controladores al día Y optimiza la configuración de tus juegos. GeForce Experience™ te permite hacer todo esto. Es el complemento imprescindible para tu portátil con GeForce.

MODO WHISPER

Ahora, los portátiles enchufados son mucho más silenciosos durante las sesiones de juego. Este modo regula inteligentemente la frecuencia de fotogramas del juego y configura los ajustes gráficos para alcanzar la máxima eficiencia.

MEJORA DE LA BATERÍA

Olvida el cargador del portátil y juega cuando viajes. NVIDIA BatteryBoost™ ofrece el rendimiento que necesitas y prolonga la duración de la batería para que superes a tus oponentes.

GeForce RTX - Características y ventajas

NVIDIA ANSEL

Convierte tus capturas de pantalla en arte gracias a este modo avanzado de fotos en el juego que captura fotos de 360°, HDR y superresolución.

GeForce RTX - Características y ventajas

NVIDIA SHADOWPLAY™

Graba y comparte vídeos, capturas de pantalla y transmisiones en directo de partidas de alta calidad con tus amigos.

GeForce RTX - Características y ventajas

CONTROLADORES GAME READY

Obtén los niveles de rendimiento más altos y la experiencia más fluida posible desde el momento en que empiezas a jugar.

NVIDIA GEFORCE GTX