Ordenador iLIFE SilverHawk

iLIFE XC SilverHawk
iLIFE XC SilverHawk
iLIFE XC SilverHawk

Las grandes batallas se ganan gracias a las alianzas. Así aterriza este ordenador gaming de sobremesa. Juntamos la experiencia y garantía de LIFE Informàtica y la excelente calidad de los productos Aorus para presentar el iLIFE SILVERHAWK. Con sistema de refrigeración líquida totalmente silenciosa, combinada con los mejores y más actuales componentes hacen que este PC sea un referente en rendimiento y usabilidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Procesador Intel Core i9 9900K de 9ª generación
  • Placa Base Gigabyte Z390 Aorus Xtreme Waterforce
  • Memoria RAM 32GB(4×8) Aorus RGB Memory DDR4 3200MHz
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® RTX 2080 Aorus Xtreme 8GB
  • Disco duro SSD M.2 PCIe 256GB Aorus
  • Caja Semitorre Cooler Master MasterCase SL600M
  • Refrigeración Líquida Custom by LIFE Informática 
  • Fuente de alimentación Gigabyte AP75GM 80 Plus Gold 750W

4449 €

¡ Fináncialo al instante !
Powered by Aorus

RECOMENDADO POR AORUS

ILIFE XC SILVERHAWK

GeForce® GTX Battlebox es una potente máquina de gaming que te ofrece todo lo necesario para dar un salto en tu experiencia como gamer. La potencia extrema de las mejores tarjetas gráficas del mundo. El hardware más moderno y veloz de los mejores fabricantes de sistemas. Y una tradición de dominio en todos los juegos

Procesador

Intel Core i9 9900K Unlocked

El procesador i9 9900K, que es el mejor de su clase, cuenta con 16 MB de caché y tecnología Intel Turbo Boost 2.0, que alcanza una asombrosa frecuencia máxima turbo de hasta 5,0 GHz. Súmele la capacidad de multitareas de 16 vías con alto desempeño gracias a sus 8 núcleos y la tecnología Hyper-Threading Intel (Intel HT), a fin de dominar las cargas de trabajo más exigentes.

iLIFE SilverHawk Motherboard

Placa base Aorus

Z390 Xtreme Waterforce

La placa base de gama alta de AORUS: Z390 Xtreme Waterforce incluye un monobloque preinstalado y está orientada a los amantes de la refrigeración líquida que buscan la temperatura óptima para que su PC rinda al máximo nivel.

Esta placa acepta el procesadores de 8ª y 9ª generación gracias al socket LGA1151 y en temas de memoria hay presentes 4 slots DIMM DDR4 con soporte hasta 64GB y un máximo de velocidad de 4400MHz (OC+).

Tarjeta gráfica Nvidia

GeForce RTX 2080
Aorus Xtreme 8GB

NVIDIA GeForce RTX ofrece la experiencia de gaming definitiva para PC. Con la tecnología de la nueva arquitectura de GPU NVIDIA Turing y la innovadora plataforma gráfica RTX, las tarjetas gráficas RTX aúnan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Es una forma completamente nueva de experimentar los juegos.

iLIFE SilverHawk Memory

Memoria RAM DDR4

Aorus RGB 3200MHz

Explora el amplio espectro que ofrece la iluminación RGB Lighting en las memorias AORUS RGB. Obtén una sincronización perfecta entre la placa base y otros periféricos y muestra el nuevo concepto de memoria de diseño elegante y lujoso.

iLIFE SilverHawk SSD

Unidad SSD

Aorus 256GB M.2 PCIe

Con el nuevo controlador de interfaz NVMe, la unidad SSD AORUS RGB M.2 obtendrás una velocidad de hasta 3100MB/s de lectura y hasta 1050MB de escritura.

Gracias al disipador térmico que incluyen estas memorias, te garantizan obtener un rendimiento estable y sin preocupaciones. ¡Prepárate para entrar en la próxima generación de informática!

iLIFE SilverHawk Liquid Cooling

Refrigeración líquida

Custom by LIFE Informática

El sistema de refrigeración líquida para ordenador Custom, de tubo rígido, ayuda a que la temperatura del equipo se mantenga baja y estable en la placa base y el procesador para permitir un mejor rendimiento y una mayor vida útil.

iLIFE SilverHawk Power Supply

Fuente de alimentación

Gigabyte AP75GM 750W

La fuente Aorus AP75GM tiene una potencia de 750 vatios y diseño modular, tiene hasta un 90% de eficiencia energética con certificación 80 Plus GOLD. Su ventilador con 13,5cm de diámetro, asegura un buen flujo de aire y mejorando el rendimiento térmico de tu equipo.

iLIFE SilverHawk Case

Diseño estético elegante Cooler Master

MasterCase SL600M

La belleza de tu PC se forma básicamente por la elección de su caja. Para este equipo, nos hemos decantado por la Cooler Master Master Case SL600M, una caja con la parte frontal y superior de aluminio anodizado, diseño de paneles con tecnología de reducción de ruido, brackets PCI rotables hasta 90º y ventilación superior ajustable.

Formato de caja MID-TOWER, con espacio para disipadores hasta 191mm y tarjetas gráficas hasta 318mm.

Gigabyte
Aorus
Cooler Master
Nvidia
Intel