Monitores ASUS Gaming

JUEGA CON LO MEJOR DE ROG Y ASUS TUF GAMING

ROG

Los monitores de gaming ROG premium incorporan las últimas tecnologías de visualización de vanguardia para proporcionar imágenes excepcionales para una experiencia de juego inigualable.

ASUS TUF GAMING

Los monitores de gaming ASUS TUF son perfectos para aquellos que exigen una durabilidad superior, una estabilidad confiable y un gran valor en los juegos.

Gama Premiun ROG de Monitores Gaming

- Frecuencia de actualización ultrarrápida de 360 Hz

Los monitores gaming ROG cuentan con frecuencias de refresco de hasta 360 Hz* y tiempos de respuesta ultrarrápidos para disfrutar de una acción suave como la seda. Marca la diferencia entre la victoria y la derrota con esos milisegundos críticos.

* Puede variar según el modelo.

- Increíbles colores de calidad cinematográfica

La tecnología VESA DisplayHDR ™ 1400 * proporciona a los monitores ROG una gama de colores más amplia y niveles de contraste más altos que los monitores tradicionales. Estos monitores ofrecen los blancos más brillantes y los negros más profundos para niveles incomparables de detalle visual.

* Puede variar según el modelo.

- Rendimiento ultrasensible

Los monitores gaming ROG cuentan con los últimos procesadores NVIDIA® G-SYNC® * y la tecnología AMD FreeSync ™ Premium Pro * para brindar las mejores experiencias de visualización con un juego increíblemente fluido y sin interrupciones, imágenes HDR y un nivel de latencia muy bajo.

* Puede variar según el modelo.

- Iluminación ASUS Aura Sync

Con la exclusiva tecnología de iluminación ASUS Aura Sync, los monitores ROG proporcionan iluminación ambiental que se puede sincronizar con otros componentes y periféricos habilitados para Aura.

* La función Aura Sync también es compatible con la  aplicación Armory Crate

Monitores TUF Gaming de alto rendimiento

- 280 Hz de frecuencia de refresco

Los monitores gaming ASUS TUF te permiten reproducir los juegos más recientes en su configuración visual más alta a 280 imagenes por segundo sin retrasos y sin problemas *.

* Puede variar según el modelo.

- Experimenta el color real

La tecnología HDR soporta un rango de colores más amplio y un contraste superior que los monitores tradicionales. Los blancos más brillantes y los negros más oscuros resaltan los detalles como nunca antes. Además, los picos de brillo de 400 nits satisfacen los requerimientos de la certificación DisplayHDR™ 400.

* Puede variar según el modelo.

- Extreme Low Motion Blur
(ELMB) Sync

ASUS Extreme Low Motion Blur elimina el desenfoque de movimiento y  consigue que los objetos en movimiento cobren más nitidez y mejora tu capacidad de respuesta. Con ELMB SYNC, puedes habilitar al mismo tiempo ELMB (reducción de desenfoque de movimiento) y Adaptive-sync.

* Ideal para juegos rápidos, funciona mejor a velocidades superiores a 85 Hz.

Monitores ROG

Monitores TUF